Kit de sangrados

Discussion in 'General' started by Nonosolbar, Jun 9, 2013.

  1. Nonosolbar

    Nonosolbar Novato

    Joined:
    May 27, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Perdonad si no ubico bien el tema, pero soy nuevo en el foro.
    Me estoy volviendo loco, os cuento, tengo una BTT Giant Terrago del 2011, equipada con unos frenos Giant Root. El caso es que necesito un sangrado de los mismos, deseo hacerlo por mi cuenta, pero llevo ya una temporada buscando un kit de sangrado apto para estos frenos y me resulta imposible.
    ¿Alguien podría ayudarme?

    Muchas gracias a todos por adelantado.
     
  2. FIAT LUX

    FIAT LUX Baneado

    Joined:
    May 14, 2013
    Messages:
    363
    Likes Received:
    2
    Location:
    MOECHE
    Hola, yo no conozco ese modelo de freno, pero supongo que será como todos a la hora de sangrarlos; búscate un jeringa grande, un tubo que ajuste bien en la purga, y otro que ajuste bien en el depósito de la maneta, una bolsa y una goma elástica, con estos materiales tienes suficiente para el sangrado, saludos.
    p.d. se me olvidó, la llave para abrir la purga y el aceite, claro, y entiendo que sabes hacerlo, si no hay unos tutoriales en youtube, mira en mammoth, tienen tutoriales de casi todo, y te lo explican de vicio, no te los pongo porque no me deja el servidor de mi ordenador.
     
  3. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2006
    Messages:
    18,133
    Likes Received:
    3,849
    Location:
    Castellón/A Coruña

Share This Page