Kit Tubeless

Discussion in 'Mecánica' started by cadete, Oct 20, 2007.

  1. cadete

    cadete Miembro

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    444
    Likes Received:
    1
    Hola compañeros!!
    Esta semana me e montado el kit tubeles en mis llantas normales.
    Componentes: LLantas bontrager (No son tubeles), kit tubeles, líquido de látex para cuando pinchas y cubiertas continental explorer NO tubeles.

    Lo monté todo, las hinché con el compreso, me di una vuelta de 45 minutos por el parque y todo bien, bajé al día siguiente al trastero haber como estaban y claro, estaban en el suelo porque no había sellado bien y habían perdido el aire.

    Hoy e salido, las he hinchado y claro cuando bajas, subes y hay piedras etc etc, pues se van desinchando y claro, hay que volver a inchar, incluso la trasera se me ha desinchado del todo y suerte a que llevaba una cámara, porque con la bomba no le metes la suficiente presión para que se hinche correctamente. Cuanto tarda eso en sellarse bien?
    Que haceis vosotros para que selle bien?

    Un saludo.
     
  2. pinché

    pinché Miembro

    Joined:
    Oct 14, 2004
    Messages:
    898
    Likes Received:
    0
    Location:
    Palencia

Share This Page