1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kona scrap!

Discussion in 'Freeride' started by Jaenes_BMX, Jul 18, 2009.

  1. Jaenes_BMX

    Jaenes_BMX TRAINED IN HELL!!

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    117
    Likes Received:
    0
    Buenas chavales: :bye

    Soy de sevilla, ya estuve hace tiempo por este foro pero en el apartado de BMX, estuve perdido un tiempo y ahora vuelvo porque me he pillado una KONA SCRAP que de momento va de maravilla y me da mucho juego y me gustaria que me dieseis opiniones sobre ella y tal!

    Tambien decir que todo aquel que quiera quedar para dar una vuelta por sevilla para hacer un poco de freeride o lo que sea solo tiene que decirlo que yo encantado! XDDD

    bueno saludos!

    PD: aqui unas fotos!
     

    Attached Files:

  2. vitamina76

    vitamina76 --^---^--

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maracay, Venezuela.
    yo tengo una del 05 la puse single speed, porq me canse de partir cambios, los pedales kona que trae los parti y me compre unos primo que ya tienen 2 años, la horquilla sin eje de 20mm que trae la parti haciendo 180 desde alto despues de hay no ha tenido problema a mi me encanta la geometria, y es muy buena despues de 4 años sigue rodando, ponle una potencia mas corta yo tube una truvativ y duro mucho tiempo
     
  3. w3.rider boyz.es

    w3.rider boyz.es Perejiles syndicate

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    1,808
    Likes Received:
    1
    Location:
    Mañooooo!
    mola con unos pocos cambios molara aun mas,disfrutala
     
  4. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    excelente cuadro, ese, y el stuff aguantan lo q les eches, eso si.... usa horquyillas maximo de 140 mm, no te pases.
     
  5. vitamina76

    vitamina76 --^---^--

    Joined:
    Sep 29, 2007
    Messages:
    278
    Likes Received:
    0
    Location:
    Maracay, Venezuela.
    eso se cierto el mio fisuro despues de 4 años por colocarle una fox de 160
     

  6. ivanito

    ivanito Miembro activo

    Joined:
    May 7, 2009
    Messages:
    1,015
    Likes Received:
    1
    ke animal !!!! i aun te duro 4 años aciendo el cafre ??? ke krak xDDD
     
  7. roneskona

    roneskona Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2007
    Messages:
    332
    Likes Received:
    0
    para q veas la dureza y la buena geometria de ese cuadro, 100% recomendable para dirt/street
     

Share This Page