1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kona stab supreme

Discussion in 'DownHill' started by orange, Jun 29, 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Joined:
    Dec 7, 2004
    Messages:
    29,661
    Likes Received:
    2,175
    Location:
    Encima d la bici
    mmm nose que decirte si solo es ese caso en partivular o que, pero para dh aunque hagas 1.90m lo suyo es correr con una M si haces menos d 1.70 un a S, el problema de una L es la distancia entre ejes que es mu chungo el pelear una bici en talla L es mas bien una desventaja respecto los otros corredores, yo pillaria una M, otra cosa esque las tallas de kona vayan de otra forma, mirate las geo y compara
     
  2. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    0
    Location:
    chantada (lugo)
    yo la stab deluxe te la consigo nueva por 2600 euros y si entregas una bici pues haberia que mirar y alomejor haces buen negocio
     
  3. orange

    orange Novato

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturies patria querida
    pimpin si te entrego una masi toro nueva de paquete con boxxer
     
  4. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Joined:
    Aug 3, 2005
    Messages:
    1,544
    Likes Received:
    0
    Location:
    chantada (lugo)
    pasame unas fotos lo mas recientes que tengas de la bici y se las eseño al tipo que me las recoje aaaah y el numero de serie
     
  5. orange

    orange Novato

    Joined:
    Jul 16, 2005
    Messages:
    404
    Likes Received:
    0
    Location:
    asturies patria querida
    ok aver si le hago fotos es de un colega
     

Share This Page