1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kona Stinky 2006 defectuosa??

Discussion in 'Freeride' started by ArnauRider, Feb 6, 2010.

  1. ArnauRider

    ArnauRider Novato

    Joined:
    Feb 3, 2010
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Según me han dicho la Kona Stinky 2006 es defectuosa, es verdad??

    Saludos y Gracias!
     
  2. Cristian Racing

    Cristian Racing Mondraker fury

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    1,131
    Likes Received:
    0
    Location:
    Toledo
    Buenas, vamos, ke comenten los que an tenido o tienen la Stinky del 06 xD
     
    Last edited: Feb 7, 2010
  3. riderindio

    riderindio Miembro activo

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    1,426
    Likes Received:
    4
    Location:
    vigo
    la bieleta dobla
     
  4. bikeratr

    bikeratr Supreme Rider

    Joined:
    May 10, 2008
    Messages:
    3,606
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    Defectuosa? jajajajajaja
    No es eso, sino que la gente que le daba un uso bestia, doblaba bieletas como churros, pero le poner una de las "mazizas" y te aguanta mas.
     
  5. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    158
    Cambiandole las bieletas solucionas el problema! A mi personalmente es una bici que me gusta.
     

  6. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    6
    Location:
    leon guanajuato mexico
    pues yo tube el cuadro un año y le di caña y sin ningun problema en lo absoluto.el mio ya traia las bieletas macizas. creo que es un cuadro bueno,y aguanta bien. pero si el que lo usa es un animal que no sabe hacer otra cosa que dejarle todo el trabajo a la suspenciones. pues...........ningun cuadro aguanta eso por mucho tempo.
     
  7. malinche freeride

    malinche freeride malinches freeride

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    897
    Likes Received:
    6
    Location:
    leon guanajuato mexico
    por cierto...la foto de mi avatar es una volada de 5 metros y fue con el stinky 06.la rueda tracera golpeo el filo de la resepcion fuerte por que al shock le faltaba aire. y no paso nada,segui usandolo varios meses sin problemas de ningun tipo. pd:es un buen cuadro. saludos!
     
  8. rmin23

    rmin23 downhileador

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    562
    Likes Received:
    13
    como te han dicho no es que fuera defectuosa, si no que ese año hicieron las bieletas huecas y resistian menos que las macizas, pero es como todo, si aligeras peso pierdes resistencia.
    de todos modos no todas las 2006 venian asi, incluso algunas stab las llevaban.
     

Share This Page