1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Kona stinky

Discussion in 'Freeride' started by nolo, May 2, 2007.

  1. nolo

    nolo Novato

    Joined:
    Jan 26, 2006
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    :saltarin talla 15.5 como va pa 1.82 de altura??
     
  2. muchacho

    muchacho Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2006
    Messages:
    714
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mallorca
    Yo creo que pequeña, pero si no quieres hacer la más mínima rutilla con ellas pues quizás
     
  3. xavi_fa

    xavi_fa Novato

    Joined:
    Sep 24, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    Location:
    BDN
    Pequeña, una 15 es la talla S y tu necesitarias una M o L dependiendo de como te comenta muchacho de si tienes intencion de pedalear un poco para llevar a tus bajadillas o solo la vas a utilizar para bajar. Pero la talla 15 es demasiado pequeña, iras muy encojido.
     
  4. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Joined:
    Nov 24, 2004
    Messages:
    6,534
    Likes Received:
    0
    Location:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Yo Mido 1.82 Y He Andado Con Una Talla 15.5.

    Para "jugar" Vale ,pero A La Mínima Cuesta,darás Con Las Rodillas En El Manillar.
     
  5. Stunt bkr

    Stunt bkr SeiZeTheDay

    Joined:
    Oct 9, 2006
    Messages:
    931
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    yo tengo una Stinky del 2006 talla 16" y mido 1,75m, me va de maravilla en las competis y para (jugar). Me monte en una de la talla 15,5 y si k note la diferencia...me gusta mas la mia, k es u pko mas grande. saludos!: ;)
     

  6. naxete28

    naxete28 Novato

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    195
    Likes Received:
    0
    yo mido 1.75 y llevo la 15.5 y me va de lujo, supongo q todo sera acostumbrarse xo yo de ti me pillaria la 16". saludos
     

Share This Page