1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kona stuff

Discussion in 'General' started by feelin the ride, Oct 12, 2004.

  1. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    773
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plasencia (Cáceres)
    mi ermano ise ke se kiere kompra ste caxarro.y ma dixo ke pregunte si alguien sabe d esta bici o si eligiria otra opcion o cosas d esas

    nos vemos
    gracias d su parte


    viene aki los componentes:
    http://www.konaworld.com/2k4bikes/2K5BIKES/2k5_stuff.cfm
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2004
    Messages:
    5,600
    Likes Received:
    12
    me parece muy buena opcion...es bonita y kona es buena marca, pero a ver lo q opinn los expertos :mrgreen:
     
  3. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    5,604
    Likes Received:
    132
    Location:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Me parece muy buena opcion si le gusta hacer Dual/Street... aunque me parece más bonito el cuadro de 2004... de KONA:
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    A mi personalmente me encanta... tanto la marca como el modelo. Yo mismo plantee su compra (modelo 2004) hace algun tiempo,eso si, le hubiese hecho cambios para darle un uso mas polivalente.

    Se trata de una bici MUY pesada (sobre 16 kg), pues esta enfocada para darle un uso de street, dual, etc. (vease, para saltar, hacer el cabra,etc.)

    Si tu hermano la adquiere, debe saber eso. Si en cambio le gusta el look, pero quiere algo mas polivalente, ligero, pero a la par resistente... existe este otro modelo:

    HOSS / HOSS DE LUXE

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los modelos del 2004, eran mas rallie aun, lastima que hayan radicalizado el modelo. Eso si, el cuadro es igual al 2004 (creo). Con la misma geometria que sus bicis de rallie.

    1 saludo.

    PD: Otra cosa que debe de saber tu hermano, es que la marca SALE MUY CARA EN ESPAÑA.
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Joined:
    Sep 10, 2004
    Messages:
    773
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plasencia (Cáceres)
    esta bien saber eso d ls 16kg. las hoss salen mas caras ke estas por lo mens n 2004

    asias
     

Share This Page