1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

kona

Discussion in 'Freeride' started by momo rider, Aug 18, 2006.

  1. momo rider

    momo rider Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    decirme que opinais de kona stinky 2006 o 2005 k no se kual elegir cnt
     
  2. ktm

    ktm Paz y amoR

    Joined:
    Aug 31, 2005
    Messages:
    6,483
    Likes Received:
    0
    Location:
    España
    elige la 05, mas bonita, funciona mejor y no se rompe (o por lo menos no tan facil como la 06)
     
  3. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    715
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bizkaia
    Y + barata.
     
  4. monet

    monet Miembro activo

    Joined:
    Sep 13, 2005
    Messages:
    1,886
    Likes Received:
    3
    Location:
    cardedeu (barcelona)
    yo tengo una de 2005 y va de perlas!! la de 2006 tbien me gusta pero tengo entendido ke se rompen mucho, ademas las de 2005 son mas baratas
    yo me pillaria la de 2005
    salu2
     
  5. vito

    vito FMX Addict

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    4,969
    Likes Received:
    1
    Location:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    2005, bastante mejor.
     

  6. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Joined:
    Dec 29, 2005
    Messages:
    2,208
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lanzarote, Canarias
    pillate la del 2005 en mi opinion esta mejor k la del 06
     
  7. choquiland

    choquiland desmembrado

    Joined:
    Jan 28, 2006
    Messages:
    1,089
    Likes Received:
    13
    Bueno, cuando me compré mi Stinky '06 en Diciembre, el importador me dijo que ya no quedaban del modelo '05. De todos modos, si encuentras una tienda donde la tengan de tu talla y te hacen un buen precio, has triunfado. Mi consejo es que te compres la que más te guste estéticamente. Dicen los "expertos" que la geometría ha cambiado mucho... yo he catado ambas y no veo tanta diferencia. Se hace más diferente de una a otra según la regulación de la suspensión que hagas, por ejemplo. También dicen que la nueva rompe más, sobre todo el polémico asunto de las bieletas que se doblan. De eso ya se habló largo y tendido y no me extenderé más. Pero si te la compras ahora, tranquilo, vienen todas con las bieletas macizas ya, así que, no problemo. He saltado cortados de tres metros y nunca tuve ningún problema con mi cuadro -peso 75 kg, y llevo una talla 15'5-. Eso sí, tanto en una como en la otra, si le das caña, pronto encontrarás el límite a la dropofftriple, pero, por ese precio ¿qué más quieres, colega?
    Suerte
     
  8. momo rider

    momo rider Novato

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    gracias a todos tios por haberme contestado
     
  9. higuera

    higuera panter

    Joined:
    Nov 23, 2005
    Messages:
    292
    Likes Received:
    0
  10. tatu freeride

    tatu freeride Miembro

    Joined:
    Jul 20, 2006
    Messages:
    670
    Likes Received:
    1
    en motor dealer seguro que aun tienen bastantes modelos del 2005 hasta del 2004!! miralo en www.motordealer.com buscalo ahi. saludos
     
  11. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Joined:
    Mar 1, 2006
    Messages:
    2,663
    Likes Received:
    0
    Location:
    aznalcazar(sevilla)

Share This Page