1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

KTM Carbon Race

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by seyumalaga, Jun 17, 2008.

  1. seyumalaga

    seyumalaga Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    2
    Location:
    Malaga city
    Hola a tod@s

    Un amigo vende esta KTM de carbono talla L. No tengo muchos datos pero pongo las fotos y su correo y cualquier duda pues, a preguntar o verla sin compromiso. La bici está normalmente en Málaga. El precio 1.200 € y su correo es velascomatas@terra.es y su telefono 657 85 55 60

    Está comprada hace unos 4 meses aunque tiene casi todo cambiado de otras bicis.
    Ruedas Bontrager sin estrenar, cambio y piñon y bielas XT, Desviador XTR, manetas XT, horquilla RS RECON 100 mm con bloqueo remoto en el manillar, manillar, potencia y tija Ritchey PRO, Frenos Magura con 180 mm delante y 160 detras.

    P.D. podria estudiarse la posibilidad de cambio por una de carretera.

    Un saludo
     

    Attached Files:

  2. oxideone

    oxideone ....adria....

    Joined:
    Jul 21, 2007
    Messages:
    1,368
    Likes Received:
    0
    Location:
    cuenca
    tiene una estetica preciosa, suerte con la venta
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    hay opcion de cuadro solo? la L que le mide el tubo de sillin? porque en la pagina de ktm va en cm no en letra...
     
  4. José Fernando Milán Estev

    José Fernando Milán Estev Baneado

    Joined:
    Apr 1, 2008
    Messages:
    192
    Likes Received:
    0
    Hola. Cuánto mide tu amigo? Esto de las tallas es un lío.
     
  5. seyumalaga

    seyumalaga Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2006
    Messages:
    119
    Likes Received:
    2
    Location:
    Malaga city
    No se vende el cuadro suelto ya que ya tiene otra KTM Score y quiere liquidar con esta.

    Mide 1,85

    Gracias
    Salu2
     
  6. iarraiza

    iarraiza Señor del collarin

    Joined:
    May 30, 2008
    Messages:
    2,135
    Likes Received:
    823
    Location:
    Collado Villalba
    Me puede interesar, contestame precio en privado. Le has cambiado la horquilla?
     
  7. Frascuelillo

    Frascuelillo Miembro

    Joined:
    Jul 30, 2007
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nueva Carteya
    ¿donde esta la bici?
     

Share This Page