1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

KTM enduro

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by crash, Apr 11, 2013.

  1. crash

    crash Miembro

    Joined:
    Jul 26, 2005
    Messages:
    797
    Likes Received:
    1
    Buenas:

    Un amigo vende esta KTM Rockrider del 2008. Está completamente de serie, incluso los neumáticos, lo que dice mucho de lo poco que la ha usado. De hecho no le ha cambiado ni las pastillas de freno aún. Solo la usaba para pedalear por la montaña de vez en cuando. No puedo dar mucha info. Está montada con Shimano Hone completo, suspensiones Manitou y pedalea muy bien (la probé un día).

    Podéis contactar con él en el 610477488 o escribiendo a surfernando1@hotmail.com

    Se llama Fernando.

    Precio de venta: 1500€ 6c5244708d485bb9a93e0704894d0d19.jpg 67ab79e5beb7e9bbe0053da4f9fc83e8.jpg 89a390e2befccd61e81c56b9aba20761.jpg a5f5234245ef0c52fc73ed1c429309df.jpg d742804374fefde9e3c6b9cd2424b210.jpg
     

Share This Page