1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO KTM Lycan 3.0.

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by 21alcorconero, Apr 17, 2018.

  1. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    869
    Likes Received:
    94
    Se vende KTM Lycan 3.0 del 2012, talla 19 (L) 1,75-1,85. En perfecto estado. Original solo queda el cuadro y el amortiguador. Precio 700€. Componentes:
    - Cuadro KTM Lycan 2012
    - Horquilla. Fox Talas 110-140 kashima
    - Bujes hope pro evo 2
    - Llantas Mavic ex 721
    - Cubierta maxis ardent 2.25 y maxis advantage 2.1. Menos de medio uso
    - Frenos SLX nuevos recien montados
    - Discos SLX
    - Mandos de cambio slx montados en las manetas de freno. I-spec B
    - Cambio delantero SLX
    - Cambio trasero SLX
    - Bielas SLX
    - Cassete y cadena SLX
    - Tija Specialized Command
    - Pedales XT
    - Manillar azonic. +40mm
    - Potencia ritchey. 70mm + 30°
    Posibilidad de cambio delantero y trasero XT y platos XT nuevos. Posibilidad de cambio de manillar por uno de +20mm y potencia de 100mm y 6°. Revisada. La pintura tiene algún desconchado ya que no es la pintura original. Valoraria cambio por bici de carretera. Precio Negociable

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
    Last edited: Apr 18, 2018
  2. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    869
    Likes Received:
    94
    Up!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. 21alcorconero

    21alcorconero Miembro activo

    Joined:
    Jul 2, 2012
    Messages:
    869
    Likes Received:
    94

Share This Page