1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ktm v-mas

Discussion in 'General' started by saguisan, Jun 12, 2006.

  1. saguisan

    saguisan Triglobero

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Location:
    ibi ( Alicante )
    Estimados foreros amantes del MTB

    Estoy echando un vistazo a alguna máquina para cambiar mi actual Decartoncita y me han ofrecido una KTM V-MAS ROCKRIDER.

    He comprobado que el precio de la V-Mas RockRider ( 2005 ) es de 2400 euros mientras que la acutal, la V-Mas Trooper ( 2006 ) es de 1300.

    Como estoy empezando en esto del MTB no entiendo muy bien esta diferencia brutal de precio. Es tanta la diferencia de calidad de componentes para esta diferencia de precio? Si es así, ¿ Por qué KTM apuesta este año por componentes de más baja calidad?

    Muchas gracias.
     
  2. saguisan

    saguisan Triglobero

    Joined:
    Mar 27, 2006
    Messages:
    254
    Likes Received:
    0
    Location:
    ibi ( Alicante )
  3. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    1,391
    Likes Received:
    3
    Location:
    Alcañiz
    Pues son más resistentes los de la 2005 y el cuadro me gusta mucho más que la del 2006
     
  4. faber

    faber ebaY Master

    Joined:
    Nov 26, 2004
    Messages:
    1,733
    Likes Received:
    154
    Si que hay diferencia e precio. La V-mas parece una bici para hacer enduro (hacer un poco el cafre) y para rutear tal vez haya bicis mas ligeras y polivalentes. De todas formas la estetica me gusta mucho, me recuarda a la marca Orange, salvando las diferencias.
    Respecto a componentes, la horquilla Rock shox tora es bastante mas barata que la Minute pero por lo que he leido funciona muy bien. Seguramente pese bastante. Luego la del 2006 tiene un amortiguador X-fusion, que no conozco ninguno de primera mano porque los "pata negra" son el manitou swinger y el fox rp3. La del año pasado llevaba varios componenetes shimano hone (= que LX) y este año hay mas deore, pero en realidad son cosas q tarde o temprano las cambiarias.

    Espero haberte ayudado y tienes algo que preguntar ya sabes
    salu2
     
  5. aribcn

    aribcn Novato

    Joined:
    Feb 22, 2006
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    el modelo del 2005 aun quedan en ktm, lo pregunte en una tienda de barcelona, y es lo que me dijeron..
     

Share This Page