la cámara se desplaza

Discussion in 'Mecánica' started by carlosGagaro, Apr 27, 2010.

  1. carlosGagaro

    carlosGagaro Novato

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    Hola a todos...

    Lamento que mi primer post en el foro sea un problema pero no entiendo que puede pasar.

    Cambié las ruedas hace un tiempo y desde entonces noto que la cámara se desplaza y queda torcido el pivote (por donde se infla la rueda). Pensé que podría ser un problema del fondo de llanta, lo cambié y vuelve a suceder lo mismo, aunque si es cierto que sólo fue una de las ruedas.

    Alguna explicación lógica?

    Adjunto imagen:
    [​IMG]
     
  2. joparo

    joparo Miembro

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    Quiza llevas poca presion
     
  3. carlosGagaro

    carlosGagaro Novato

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    Gracias por responder!!!

    poco aire? pues puede ser... voy a cambiar la cámara por una nueva, que últimamente he tenido problemas de perdidas de aire con esta.

    Gracias por responder, ya os diré si funcionó

    Saludos
     
  4. solteron

    solteron Miembro activo

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    Eso te pasa porque la cubierta se ha movido sobre la llanta y algo ha arrastrado la camara, seguramente como ya han dicho la causa principal es llevarla demasiado floja de presión

    Las cubiertas hay que hincharlas fuerte, 3 bar o algo mas, al menos una vez nada mas montarla para asegurar que el borde se coloca bien en la llanta en toda su circunferencia, eso evita que después se mueva

    También te puede ayudar mucho el echar polvos de talco entre la camara y la cubierta, la camara no se pega tanto a la cubierta y se pincha menos.

    En una bici MTB no es recomendable llevar las ruedas a menos de 2 bar de presión. Es bueno tener en casa una mancha con manometro para saber a cuanto hinchamos las ruedas.

    Saludos y suerte.
     
  5. chivier

    chivier Miembro

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    Hay que tener cuidado una vez estar la camara dentro de la cuvierta que no se desplace con esta, en las de valvula fina ayuda la tuerca que traen.......!
     

  6. huelva_Es

    huelva_Es Miembro

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    Poca presión esta claro. Los flancos del neumatico no aprietan lo suficiente sobre la llanta y eso hace que cuando frenes o el simple "rodar" se vaya desplazando el conjunto. El problema de esto es que te puede llegar a cortar la valvula pero de tajo y ya si que puedes puedes pensar en cambiarla.
     

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