La mejor ayuda...

Discussion in 'General' started by QWERT4664, Aug 18, 2010.

  1. QWERT4664

    QWERT4664 Miembro activo

    Joined:
    Dec 18, 2009
    Messages:
    1,442
    Likes Received:
    3
    Location:
    BARCELONA
    Hoy paseando por este fantástico foro (envidia de muchos foros), he visto un post de un compañero al que le habían hecho una "putada" en una tienda de bicicletas.
    Supongo que ya debe haber post sobre el tema, pero por si acaso no estaría mal abrir un post de "Polis buenos/polis malos" ya que es una de las mejores funciones que nos puede dar este foro.

    Yo quiero hablar bien de una tienda de Andorra, en concreto de una persona, es de la Tienda "JORMA BIKES" de la Massana (la de Sant Julià es otra tienda) que después en pistas comprobé que mucha gente asídua conoce.
    Trato excelente, consejo aún mejor y sin prisas...
    En mi caso en concreto, y espero que no lo lea él por eso de la "vergüenza", fui a comprar aceite para mi horquilla antes de subir a pistas y no tenía de la densidad que yo quería. Necesitaba 140 cm3 y no iba a comprar
    Medio litro del que no quería!!! Me da un bote del taller y me dice: ponte de éste!! y al pagar me dijo que nada, que ya pasaríamos cuentas otro día.
    Desde ese día ya les he comprado varias cosas...
    Cuando subo a Andorra ya sé cual es MI tienda...
     
    Last edited: Aug 18, 2010
  2. hicks

    hicks Ride or Die

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    2,160
    Likes Received:
    39
    Location:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Hacer sangre no me mola.... dejemoslo estar.

    Eso si en Madrid hay una tienda que se llama OTERO que tiene un mecanico que es un fuera de serie, y unos vendedores que se salen. Por lo menos a mi me tratan de fabula, todo lo que le he cambiado a la bici me lo han hecho ellos... :saltarin
     

Share This Page