1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

la mejor llanta tubeless

Discussion in 'Bicis y componentes' started by agolpedepedal.com, Aug 20, 2006.

  1. agolpedepedal.com

    agolpedepedal.com Agolpedepedal.com

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alfarrás, Lleida
    tengo pensado cambiar las llantas que ahora tengo (Mavic 717 disc) por unas de tubeless. ¿que llantas me aconsejais? . Estoy mirando las Mavic 819 Disc. Que os parecen? (peso, rigidez,...)
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    Yo conservaría esas magníficas llantas y me ahorraría un dinero (y peso) poniéndoles un kit tubeless. Date cuenta que sólo las 819 te saldrían por unos 100€ más el nuevo radiado, etc...
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
    Cuanto cuestan las XTR? Son mejores que las 819?

    saludos
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Yo uso unas 717 "tubelizadas" y no me dan problemas.... además que ya las tienes y son muy ligeras. (es un dinero que te ahorras)......pero siempre te puedes comprar otras si te sobra la "pasta".
     
  5. agolpedepedal.com

    agolpedepedal.com Agolpedepedal.com

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    16
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alfarrás, Lleida
    la llanta delantera la tengo bien, pero la trasera tiene un par de llantazos y la tendria que cambiar igualmente. Por cierto Hegoland, veo que tambien eres de Lleida.
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    ***** macho, unas XM819 no valen 100 Euros ni de coña, valen unos 65€ y son la mejor llanta UST que existe si no tenemos en cuenta las que incluyen las ruedas completas de Mavic, esas son realmente las mejores llantas.


    Un saludo.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Joined:
    Jul 9, 2004
    Messages:
    7,878
    Likes Received:
    321
    Location:
    Gijón
    ****.. sí que es verdad, valen un pastón, y las de disco más aún. Pensé que eran más baratillas...
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    5,715
    Likes Received:
    17
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Aparte de las Mavic XM819, ¿hay alguna otra llanta tubeless en el mercado?
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Joined:
    Feb 5, 2005
    Messages:
    3,654
    Likes Received:
    0
    Si quieres cambiar la llanta de atras, cogete otra aro 717 y te pones el kit tubeless, te vas a ahorrar dinero y no te daran problemas.
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    12,191
    Likes Received:
    1,632
    Location:
    Zaragoza
    eso digo yo, pero hay otra? cómo si hubiese donde elegir...
     
  11. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2006
    Messages:
    1,666
    Likes Received:
    21
    yo tengo unas bontrager race disc pero desconozco si son mejores o peores que otras porque solo he probado estas.
     
  12. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Joined:
    Oct 26, 2004
    Messages:
    929
    Likes Received:
    2
    ¿Alguien ha dicho DT-Swiss?

    Manu1oo1
     

Share This Page