1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"La Patatera" 2009

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by DANDY-VITORIA, Jun 30, 2009.

?

Votemos el día de la kdd "Patatera"

Poll closed Jul 5, 2009.
  1. Sábado 11 de Julio

    4 vote(s)
    25.0%
  2. Sábado 18 de Julio

    7 vote(s)
    43.8%
  3. Sábado 1 de Agosto

    5 vote(s)
    31.3%
  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Pues al reves que yo,desde el mismo momento que conoci al amigo FRAN,no se me ha borrado nunca la sonrrisa de mi cara,es algo ESPECIAL.
     
  2. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    Le debes algo o qué???? Yo sigo llorando jajaja. Hay demasiado pasteleo aqui Fran!!!!!!!!! Temen nuestros arreones....a por ellos oeoeoe
     
  3. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
    Ya queda menos para la III KDD ALAVESA - LA PATATERA 2010... se aceptan sugerencias, criticas constructivas...
     
  4. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Joined:
    Dec 29, 2006
    Messages:
    8,453
    Likes Received:
    3,118
    Location:
    GIPUZKOA
    alfombra o colchonetas en la bajada de Orduña
     
  5. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Joined:
    Jun 19, 2008
    Messages:
    3,309
    Likes Received:
    1
    Location:
    En la carretera
    eso por descontao jajaja
     

Share This Page