La Super aVuelita... terminada

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by andresj, Mar 29, 2010.

  1. andresj

    andresj Novato

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Pues ya ha cumplido 15 añitos y aun se conserva, aunque sera cuestion de que pase por quirofano y hacerle unos arreglillos, no?
    Pues no le di la vara ni "na" a Tito hasta que reuni la pasta para comprarla(los que sean de Castellon sabran quien es). Por cierto, alguien reconoce estas cubiertas? ya no hacen cubiertas asi. Y el Cateye que, aun va!
    Al lado de mi otro juguetito parece una bici de trial.
    DSCN3846..jpg DSCN3849..jpg DSCN3876..jpg DSCN3852..jpg DSCN3871..jpg _DSC3340 copia.jpg _DSC3391 copia.jpg _DSC3392 copia.jpg _DSC3406 copia.jpg
     
    Last edited: Mar 15, 2012
  2. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Muy buenas.
    Comienzas apostando fuerte en este foro,si señor.Una bici de flipar sin duda.
    Las Panaracer excepcionales,la delantera Dart de nueva generación parece...
    Y el Cateye ATC 8000 me parece que es...hacía tiempo que no veía uno,jeje.

    Excepcional la bici.Sobra quizá el manillar de doble altura y los acoples asimísmo.(Te lo dirán otros aparte de yo.)
     
    Last edited: Mar 30, 2010
  3. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    213
    Likes Received:
    7
    Location:
    De aqui pa'llá
    Mira que a mi nunca me acabó de entusiasmar... eso sí, son lo que he flipado es con la altura que han ganado las bicis. Es alucinante.
     
  4. andresj

    andresj Novato

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Hace quince años si no llevabas acoples...! Tube que ponerlos por lesion de espalda, necesitaba ir mas recto. Ademas parti la potencia que era negativa. cuando le haga el proximo restiling ira todo eso fuera. Pondre el brute original por cierto mira. La cubierta es una dart y todo esta sin cambiar desde febrero del 95 creo recordar. Bueno el porta botellero es mas reciente
     

    Attached Files:

  5. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    No, si lo de nueva generación de la cubierta lo decía precísamente por eso;porque era la "moderna" sobre los años 95 o 96.
    Las primeras Dart eran distintas a esa.
    Seguro que con lo original gana en estética bastante.Otra cosa será en funcionalidad...
     

  6. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    7,472
    Likes Received:
    17
    Location:
    The Lemos Valley
    brutal.....esta bici fué la que me hizo caer en las redes de Cannondale. Me gusta más este modelo que el que tengo yo, porque el basculante me parece más bestia, además de se de vainas elevadas, aunque realmente el recorrido es mucho más reducido que el que lleva la mía.
     
  7. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    toda una joya, aunque parece que la fatty........ha muerto.......
     
  8. andresj

    andresj Novato

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Lo unico son los fuelles pero la horquilla va perfectamente. Le falta aire y a rodar. Ahora el Marzocchi... no se yo. Ya he visto un risse racing que le puede ir bien porque este va mas duro que ua piedra y es una medida dificil de encontrar.
     
  9. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Pues es una lastima, porque en el ultimo mes una tienda de Ebay ha vendido a precio de saldo, no menos de 6 unidades.

    Yo me quede uno (Por si acaso....).

    Si te vieras muy apurado y no pudieras conseguir nada, nada, mandame un privado y veremos si lo arreglamos.

    P.D. La bici preciosa y muy bien cuidada.
    ¡Enhorabuena!
     
  10. Def

    Def Miembro activo

    Joined:
    Jan 24, 2006
    Messages:
    2,236
    Likes Received:
    5
    espectacular, una bici con mucha personalidad. Con unos pequeños cambios estéticos ganaría mucho
     
  11. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Me gusta más la aVuelita que la Moto ;-) Llevas la Moto con una Totem alterando la geometría, no? Yo prefiero cargar más peso en el manillar para que la bici no se vaya de delante y pueda entrar bien en curva. Tanto el la doble "clasica" de 100 como en la moderna de 160 llevo el manillar y sillín a la misma altura, y procuro no llevar el pedalier a más de 35 cms. del suelo (tu debes llevar la Moto a 37 parece)
     
  12. andresj

    andresj Novato

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Respecto a la horquilla de la Moto, si te digo la verdad no se si es la toten (no estoy muy pesto) si que me parecio raro que viniera con esta horquilla de serie ya que deberia ser la 302 y esta es la 318. Puedes sacarme de dudas? Gracias.
     
  13. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    Si es una 318 puede ser una Domain con o sin U-Turn (3 y 2,8 kgs. respectivamente). Cámbiala por una Lyric de 160 o una Fox Float de 160.Si quieres el mejor tacto una Fox Van 36 RC2, todas ellas pesan sobre los 2200 grs. Le quitas entre 600 y 800 grs. a la bici, y sobre todo la conviertes en ágil, manejable, y eficaz. De hecho la Lyric la llevan las Moto 3 y 4, y la Fox las Moto Carbon 1 y 2. Lo que sí es que todos emplean las versiones con cambio de recorrido.

    No he probado una Cdale Moto para opinar si se necesita una horquilla con cambio de geometria, pero sí sé que alterarle la geometría a una enduro y ponerle esa ancla delante es ganar en un 1 por mil de las situaciones y perder en el 999 por 1000 restante.O sea desgraciarla.
     
  14. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

    Joined:
    Apr 26, 2006
    Messages:
    753
    Likes Received:
    35
    preciosaaaaaaaaaaaaa........................ssssssssssss
    que bonita es la delta v!!!! con ella rompieron la estetica del triangulo y crearon algo bello, a mi entender
     
  15. promo.luis

    promo.luis Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2009
    Messages:
    1,340
    Likes Received:
    10
    Location:
    Córdoba
    La avuelita
    esta preciosa!!!
     
  16. andresj

    andresj Novato

    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    34
    Likes Received:
    0
    Location:
    castellon
    Buenas a todos, he estado muy desconectado con este mundo pero ya estoy de vuelta y empiezo el proyecto de la super v. ya veremos...
     
  17. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

    Joined:
    Aug 21, 2008
    Messages:
    3,959
    Likes Received:
    20
    La MOTO con HUTCHINSON PHYTON alante y atras me parece una locura ??
    La super abuela tremenda.
     
  18. polisstat

    polisstat Miembro

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    319
    Likes Received:
    0
    Location:
    Collserola
    felicidades por esos 15 años!
     
  19. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Joined:
    Oct 27, 2006
    Messages:
    49,933
    Likes Received:
    7,797
    Location:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    Ya seran 16 años.
     
  20. vallespi

    vallespi il Pirata!

    Joined:
    Aug 8, 2010
    Messages:
    1,197
    Likes Received:
    0
    Location:
    vilanova del valles
    +1000 yo he pensado lo mismo
     

Share This Page