1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

lagos 2009

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by kalimocho abloke, Jan 12, 2009.

  1. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Te bebistes parte del CANTABRICO,:meparto:meparto
     
  2. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Joined:
    Apr 24, 2005
    Messages:
    2,782
    Likes Received:
    128
    Location:
    Valladolid
    A estos creo que les conozco..........
     

    Attached Files:

  3. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,802
    Likes Received:
    0
    Location:
    castro urdiales
    gracias rodri, que pasada de foto, un detallazo, luego a la tarde no os vimos en el pabellon....salisteis escopetaos u que...
     
  4. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Joined:
    May 6, 2008
    Messages:
    2,802
    Likes Received:
    0
    Location:
    castro urdiales
    un millon de disculpas compañero, sinceramente somos tantos que me debiste pillar en uno de mis momentos de enajenacion mental transitoria:whistle, lo dicho disculpame, si me das un toque te saludo fijo, pero piensa que somos mogollon y no conozco a todos.
    aupa y un saludo campeon.
     
  5. chajomo

    chajomo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2007
    Messages:
    43,901
    Likes Received:
    262
    Location:
    AVILA
    Pero que me estas contando............................
    Si eres mas conocido ya,en este mundo que el "Pana".........bueno mas no, igual.
    Ya sabes a la BUENA GENTE,todo el mundo les conoce.:whistle:whistle
     
  6. juliux320d

    juliux320d Miembro

    Joined:
    Jun 5, 2006
    Messages:
    354
    Likes Received:
    5
    Disculpas aceptadas, en la siguiente intentare pasar mas despacio para que me veas mejor:meparto, saludos.
     

Share This Page