Lamentable trato garantía BH

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by kyokusa, Apr 5, 2017.

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  1. kyokusa

    kyokusa Miembro

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    buenos días,

    Os transmito la situación que hay con el servicio técnico de BH respecto a una BH aerolight.

    la compré en noviembre, 3999€, ya de primeras vino sin el sillín correcto, venía con un sillín normal y es una bici de triatlón. Me lo cambiaron a los 3 días.

    tras 4 meses de no mucho uso le salió una fisura en el cuadro (os adjunto foto).

    BH decide que está mal el cuadro y que tiene que cambiarlo, se envía por parte de la tienda y aquí empiezan los problemas.

    Tardan la friolera de 2 semanas en enviar un cuadro nuevo (y eso que en su web tienen puesto que una nueva bici tarda de 5 a 7 días).

    Pero es que lo mandan y se han quedado con 2 tornillos del freno trasero (que si que iban con el cuadro original que se les envió).

    Y esto desde hace 4 días que se les ha reclamado.

    En total llevamos ya para 4 semanas sin la bici y empieza la temporada de los triatlones.

    Quiero que lo sepais de cara a una futura compra de una bici BH y como funciona su garantía.
     

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  2. quim27

    quim27 Miembro Reconocido

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    Tema garantias es un mundo. Mi opinión es que suerte no has tenido, sinó mucha suerte, que en 2 semanas tuvieses cuadro nuevo en la tienda ( el error/descuido de los tornillos a parte ).
    Yo más de 2 meses estuve esperando por un cuadro Wilier fisurado ( siendo buen cliente, pues compré 2 al momento ).
     
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