Lapierre o Mondraker?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by LeptonEX, Nov 16, 2007.

  1. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Tengo una X-Control 130mm y estoy muy contento con ella pero me ha salido la oportunidad de poder cambiar a un Factor RR Carbon 106mm, el que tenga menos recorrido me da igual pues no hago enduro, mas bien XC pero no se si merece la pena cambiar de una a otra pues la Lapierre es muy comoda de suspension y no se como ira la otra, ¿alguien a podido compararlas?
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,770
    Location:
    ForoMTB
    El forero Fantich hizo tu cambio al revés: Vendió la Factor para comprarse una Lapierre.

    P.D.: Serás casi el único en sacarse una Lapierre de encima! Tienes el cuadro vendido cuando quieras (con la Mondraker será otra historia, poco recuperarás)
     
  3. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Si por eso dudo.
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Joined:
    Feb 1, 2006
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es que aqui ya no entra en juego el tema de las 2 marcas únicamente, tambien cuenta que si el ciclismo que vas a hacer es Rally puro, y no te mola el enduro, es una tontería que tengas una bici de 130mm de recorrido.

    No creo que las mondraker sean tan malas como dicen, y sa demas son nacionales ;)
     
  5. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    3,892
    Likes Received:
    258
    Location:
    Barcelona
    Si es la carbon es del año 2008 y da 120mm, no?. Dificil elección, por 10mm desacerte la la Lapierre, no se yo....Por otra Lapierre de 100mm pues si!!
     


  6. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 14, 2007
    Messages:
    4,080
    Likes Received:
    153
    Tengo un cacao de *******, tengo encargado el Zion Carbon MSC pero si voy a seguir con el mismo tema de recorrido.... aunk lo bueno de este es que lo puedes poner en 120mm y seguro que vaya bien para XC, hay un forero que se queda con el si no lo quiero pues hasta finales de Diciembre no llega, osea que no tengo problemas por venderlo, pero como me gusta tanto el sistema de Lapierre no se si vender la bici entera y pillarme la XControl 510 o 410 2008 y dejarme de rollos, el tema esta que mi Xcontrol es la tope gama del 2006 ( 3800 euros) y claro venderla por menos de 1950 euros con 1 año y con 600kms es tirar el dinero por eso veia la posibilidad de vender el cuadro en 750 euros y colocar todos los componentes al cuadro que compre.
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Joined:
    Feb 1, 2006
    Messages:
    2,658
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Utilizar los componentes siempre es una muy buena opción (sobre todo si son tope gama como es en tu caso)

    Saludos.
     

Share This Page