1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

lapierre o trek

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by josedarias, Jan 2, 2011.

  1. josedarias

    josedarias Novato

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
  2. ruben_xc2

    ruben_xc2 Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Hola,

    Estás comparando dos conceptos diferentes de bicicleta. La Trek fuel, es una bici más de Trail (mejor subidora), con 120 mm delante y detrás. El equivalente de está en lapierre serián las x-control.

    Las Zesty son All-mountain de 140 mm, perfectas para bajar.

    Un saludo!
     
  3. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Entre ambos modelos la más versátil es la Fuel EX 7. Si quieres ver un análisis de ella la puedes ver en el último nº de SoloBici que ha salido en los kioskos.

    Si te interesa yo vendo mi Trek Fuel EX 7 (muy cuidada) con sus sistema de suspensión trasera mucho más tragona que el sistema actual EVOLink nuevo. El cuadro de la mía, lo máximo que admite son horquillas de 130mm (comunicado por Trek España), máximo por si quieres cambiar en un futuro la horquilla. Ahora mismo la Reba la tengo subida a 120mm. Hay gente que le ha puesto 140mm, sobre todo en el extranjero. Aquí en España no tanto.

    Link de la venta: http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/12065.page (la vendo porque quiero pasarme al enduro)
     
    Last edited: Jan 3, 2011
  4. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Joined:
    Sep 10, 2009
    Messages:
    4,423
    Likes Received:
    34
    Location:
    MADRID
    Efectivamente como te dice Graku la Lapierre equivalente a la Trek sería la X-control, de la que yo soy un orgulloso poseedor, como tantos otros usuarios de este foro. Para recomendarte la Lapierre tengo que decir a su favor que lleva un sistema de suspensión trasera en el que no se hace necesario regular el propedal, osea que sólo se regula el rebote. Esto a mi me resulta muy cómodo pero a otras personas puede darle igual. La bici tiene un comportamiento excelente en general.
    Espero que sea cual sea elijas acertadamente. Un saludo.
     

Share This Page