1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lapierre tecnic 700

Discussion in 'General' started by nucagroga, Jun 21, 2009.

  1. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    661
    Likes Received:
    19
    Hola buenas noches, me gustaria saber si hay algun compañero que tenga este modelo, y me pueda decir que tal va, y sus componentes, pues me han ofrecido una y no tengo ninguna referencia sobre ella.
    Os lo agredeceria muchisimo.
    Muchas gracias
     
  2. correcaminos80

    correcaminos80 Miembro

    Joined:
    May 10, 2009
    Messages:
    332
    Likes Received:
    2
    Alloy 7005,rockshox tora 100mm,ruedas subzero 32t,grupo shimano,cambio xt y 11,9kg,colores negro con la tora y sillin(lapierre) en blanco,ah!,desviador slx y frenos formula k18,espero que te ayude.
     
  3. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    661
    Likes Received:
    19
    Gracias correcaminos, es buena maquina por 800€???
     
  4. Skottx

    Skottx Novato

    Joined:
    Sep 8, 2008
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Pues es un pepinón, sí. Buena compra seguro!! Por 800 € mirate las Trek 6300 o 6500 disc...
    Otra que está muy bien por ese precio es la cannondale F5. Hace un año tenía ese presupuesto y al final me decanté por una trek! Pero vamos cualquera de estas te sale bien seguro..
     
  5. farell

    farell Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2007
    Messages:
    2,283
    Likes Received:
    328

  6. roger_snek

    roger_snek Novato

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    buen pepino por ee precio apor ella sin duda
     
  7. roger_snek

    roger_snek Novato

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    buen pepino por ee precio apor ella sin duda
     
  8. masterito1515

    masterito1515 Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Mi compa de salida la tiene y esta muy contento, sin problemas en seis meses que tiene. Muy buena bici para empezar.

    Yo tengo la hermana pequeña Tecnic 400 y tampoco he tenido problemas.
     
  9. el_chupakabra

    el_chupakabra Novato

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro (... escribiendo al menos porque llevo bastante tiempo entrando a ver opiniones de la gente) y me disponía ahora a comprar una bici, estaba pensando en comprarme una LAPIERRE TECNIC 500, el problema es q he visto una oferta para comprarla por internet y tengo miedo a la hora de elegir la talla. Mido 176cm y peso 80 kg, según creo mi talla sería la 46" o M... ¿que opinais vosotros?? muchas gracias por la ayuda!

    (Lo siento si ´debería abrir un post para preguntar esto, como digo soy nuevo en el foro...pero como vi que hay gente aqui que tiene la misma bici...)
     
  10. Deivit09-btt

    Deivit09-btt Novato

    Joined:
    Jul 25, 2009
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola compañero,soy nuevo por aqui y tengo una lapierre tecninc 700 mido 1´79 y tengo la talla m,yo creo que tambien te iria bien esta talla.bueno ya nos diras como funciona esa lapierre,disfrutala!!!!!!!!!:ymca
     
  11. Marcsv

    Marcsv Novato

    Joined:
    Jul 3, 2007
    Messages:
    240
    Likes Received:
    0
    Location:
    Buscame por las montañas

    Talla M sin duda, yo mido 1,75 y tengo esa talla y me va como anillo al dedo.
     

Share This Page