Larssen TT. Decepcionado

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ITI-Bike, Nov 21, 2006.

  1. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,312
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Que pringao!
     
  2. elchopper

    elchopper Novato

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    Location:
    A Coruña
    haya paz señores, haya paz! Pero q conste q yo estoiy a favor de jantomac con sus argumentos acerca de las larssen
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Joined:
    Sep 30, 2005
    Messages:
    13,664
    Likes Received:
    9
    Location:
    Poraki.
    No es que haya marcas que anuncien más balón que el real ó al reves.
    Es simplemente que hay basicamente dos formas de medirlo.
    Según el diametro máximo del neumático y según el perimetro.
    Una medida en 2.1 según diametro puede equivaler perfectamente a una 2.35 según perímetro.
     
  4. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    5,526
    Likes Received:
    84
    Location:
    Murcia
    Muy bien Joannegre...con educacion...si señor
     
  5. airun2206

    airun2206 ay ay ay!!!!

    Joined:
    Nov 23, 2006
    Messages:
    422
    Likes Received:
    0
    Location:
    ontinyent
    llevo meses usando esas ruedas, si son las tubeless no te preocupes, son gordas de sobra, solo ruedalas un poco y veras, ademas su dibujo es valido casi para todos los terrenos y tienen una goma de agarre alucinante. La unica pega, el precio. si las usas para rally marathon son excelentes, dales una oportunidad y ya nos contaras. un saludo
     
  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Joined:
    Oct 23, 2005
    Messages:
    555
    Likes Received:
    0
    Location:
    Girona
    Yo flipo con este post. Primero uno se queja del poco balon de unas cubiertas que aun no ha provado!!!! flipante.....

    Y luego sale el juan negro este (el logo de mondraker delata los bajos conocimientos sobre bicis) y empieza a soltar gilipolleces.

    Vaya par de **********.
     
  7. texino

    texino Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Vaya...nunca imagine que unos milimetros de anchura de goma iban a generar tantos insultos!! Un poco de calma...Saludos!
     
  8. fedello

    fedello el poder de flipar

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Pues yo tambien estoy convencido de que para delante es una buena cubierta, de hecho yo la llevé delante, y la llevé por casualidad porque cuando la compré, además de esa me pillé una high roller 2.1 para alante y menuda decepción dios mio, porque la larsen tenía más balón ( y no lo entiendo siendo las dos unas Maxxis) y claro luego en el monte bufffff menudos apuros con la HR, al llegar a casa las intercambié y mucho mejor. Ahora utulizo las Dy-no-mite por que en Galicia llueve mucho y la larsen como que no.
    Esta es mi experiencia con la Larsen delante.
     
  9. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    3,036
    Likes Received:
    62
    bueno,lo priemro que haya paz,todos tenemos un mal día de vez en cuando.yo siempre defenderé a las Larsen como una de mis cubiertas favoritas,junato a las high roller y las hutchinson spyder.sin embargo las python me han convencido menos.
    yo a las larsen,lo dicho les he metido caña,probado por todo tipo de terrenos y sobresaliente en todos los aspectos,incluido,como no,terreno con rocas resbaladizas,con cantos agudos,en fín,salvo con barro que evacuan mal,todo lo demás es una maravilla.
     
  10. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    Cuanto soplador de nabos hay por ahí.
    Jontomac déjale tronco, que ha hecho 500 km con una Moonraker y bastante tiene con eso.
     
  11. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Joined:
    Aug 19, 2005
    Messages:
    627
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Así mal tio...
     
  12. Patrul

    Patrul Enganchado

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    5,408
    Likes Received:
    204
    Location:
    Madrid
    estas cubiertas están dpm, pero son para lo que son,

    no conozco una cubierta que sea de lo mejor en seco y a la vez sea de lo mejor en barro
     
  13. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    Yo Las Uso Y Me Van De P.m
     
  14. tali-bang

    tali-bang Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    216
    Likes Received:
    0
    demasiado caras te han costado, aqui valen 25 euros.
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Joined:
    Jul 5, 2004
    Messages:
    8,654
    Likes Received:
    552
    Location:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo creo que es la cubierta más sorprendente que he probado nunca, por lo menos detrás. Delante, aunque nunca la he llevado, visualmente me da un poco de yuyu. Ahora bien, he visto a gente haciendo barbaridades con esa goma delante así que muy mala no debe ser.
     
  16. Mack-tigre

    Mack-tigre Miembro activo

    Joined:
    Sep 18, 2006
    Messages:
    646
    Likes Received:
    35
    Haya paz hermanos, cada uno tiene su opinión pero no hay que desmerecer la de los demás y mucho menos insultando; simplemente se acepta la opinión del otro como uno más y ya está.


    Explicamente esto bien afliparpalabill que me interesa.

    Yo tenía entendido que estaba de alguna manera estandarizada esa medida, segun una norma o parámetro llamado ETRTO (European Tire and Rim Technical Organization) esto está sacado de la pagina de schwalbe, por si alguien le interesa:
    http://www.schwalbe.de/gbl/en/tech_...ache=2&ID_Seite=134&tn_mainPoint=TechnikInfos

    Cuando dices que otras miden el perimetro no se exactamente a que te refieres, yo creía que las desviaciones entre marcas en las medidas del ancho se debian a que unas median el ancho de la capa de rodadura incluyendo tacos, y otros solo el ancho de la cubierta en si sin tener en cuenta los tacos.

    En el grafico de abajo serian las medidas TW y CW respectivamente. Pero ya te digo que no lo sé seguro, era sólo una especie de teoria mia.

    Igual no sale el gráfico porque esto de subir archivos no se me da muy bien :cursing , pero creo que con lo que he explicado antes se entiende.:fumao
     

    Attached Files:

  17. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    2,367
    Likes Received:
    5
    Location:
    al sur de braojos
    Strava:
    pues yo puse la 2.0 atras y no me salia con los frenos v, y la devolvi.
     
  18. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Señores...!!!!!!!!!! Probadas y de MARIAVILLA!!!!!!!!!!....es mas, delante tengo puesta las Fast traker de specialized y en las curvas 1 poco humedas se va que es un gusto, pero las Larssen siguen ahi aguantando!!!!!!!

    Me las quedo!!!..una pasada de gomas.
     
  19. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    más o menos es lo que te han dicho todos,

    yo las monté delante y atrás, y delante prefiero algo más ancho y con más taco, pero para atrás van de lujo, el problema en este tiempo es el barro
    la fast trak es tambien rodadora, y la diferencia sobre todo es el precio, para mi sería la sustituta en la rueda trasera para terreno seco

    todo depende del uso y de la zona por la q transites y como ves para gustos hay colores
     
  20. ITI-Bike

    ITI-Bike Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    409
    Likes Received:
    0
    Tali-ban...ok....25 pavos, pero y los gastos de envio?....prefiero comprarlas y verlas en la mano....no crees?....no voy a escatimar por 5 €...

    Gracias a todos.
     

Share This Page