1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

leer y flipar!!!

Discussion in 'Freeride' started by Ares, Oct 27, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    obviamente.
     
  2. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    pues pone lo que pone... no entiendes la letra de ordenador?
     
  3. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
    No, yo leo en ASCII
     
  4. RIDER ALICANTINO

    RIDER ALICANTINO waiting

    Joined:
    Jul 13, 2005
    Messages:
    1,585
    Likes Received:
    23
    Location:
    Alicante
    es tu problema... no vas a conseguir que me enfosque asike dejame
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Joined:
    Jan 9, 2005
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    4
    Location:
    Barcelona
  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    3,917
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Mira 'RIDER ALICANTINO', o te moderas o al final acabaras con mi paciencia, y mira que tengo.
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,140
    Likes Received:
    1
    rider, si sigues asi el unico post donde la gente te contestara sera en este i no precisamente para hablar bien de ti.
     
  8. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Joined:
    Sep 8, 2001
    Messages:
    50,735
    Likes Received:
    509
    Strava:
    Bueno, espero que nadie se moleste por cerrar el post. Creo que esto se esta yendo de madre y no es cuestion.

    Si alguien tiene algo que decir sobre el tema, me lo puede enviar por privado que muy gustosamente lo colocare junto al post, pero para escribir cosas fuera de tono y seguir cansando al personal, hay otros posts en offtopic que vienen muy bien para el caso.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page