Lesion en la rodilla

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Jarel, May 13, 2009.

  1. Jarel

    Jarel Miembro

    Joined:
    Nov 30, 2008
    Messages:
    32
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tudela - Navarra
    Saludos!

    En semana santa hice el camino de Santiago por en camino frances. Tras la etapa de Leon me dio un tremendo dolor en la rodilla. Es en la parte derecha y hacia abajo de la rotula de mi rodilla izquierda. Tenia la rodilla bastante hinchada. Con bastante dolor, una rodillera y ibuoprofeno consegui llegar aun quedando lo mas duro. La cosa es curiosa porque en frio me dolia mucho(normal) pero en caliente me dolia menos pero habia ratos (pocos) que no me dolia nada.

    Despues de casi un mes el dolor persiste y solo e vuelto a coger la bici mas ha dar un paseo por miedo a una recaida. Todavia tengo molestias y noto algo inflamado sobre todo cuando tengo la rodilla doblada y me toco. La inflamacion general de la rodilla a bajado casi totalemente. Ademas la rodilla me desprende mucho calor. Fui a un masajista y me dijo que era una sobrecarga pero no se.
    Supongo que deberia ir al medico pero soy poco amigos porque se limitan vendarte o mandarte reposo.Aunque deberia hacerme una placa.

    Que me podeis decir
     
  2. Óscarxc

    Óscarxc ¿Quieres un contable?

    Joined:
    Apr 27, 2009
    Messages:
    345
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Médico, que te miren si se ha salido líquido, o alguna tendinitis, o que te hagan una placa, o lo que sea, pero ves a un profesional.
    Si crees que sólo te van a vendar y ya está pues exagera un poco pero ves al médico.
     
  3. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Coloma de Cervello
    yo no lo dejaria pasar e iria al medico. ya sabes como va esto... primero visita... te mantan una radiografia que tarda la ******... luego vuelta al medico... no ven nada... tu te sigues quejando y te manta una resonancia, que vuelve a tardar la ******.... pero a partir de ahi es cuando podras saber lo que te pasa. te lo digo por experiencia, tube la izquierda casca casi dos años. y ahora que ya habia dejado el futbol y que solo me decicaba a la bici, zas, este sabado pasado me dio un pinzamiento en el menisco.
    pero lo dicho, la rodilla es muy delicada y no hay que dejarlo
     
  4. MANOLITRO

    MANOLITRO Miembro

    Joined:
    May 8, 2009
    Messages:
    285
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Coloma de Cervello
    Bueno, pues ahora mismo he llegado del medico, el naturopata que me curo la otra rodilla. Pues bien, los de urgencias del hospital de bellvvitge me digeron el domingo cuando fui, que era un pinzamiento en el menisco, pero que todo estaba bien. yo le insisti en que yo al pasar tocarme la rodilla notaba que el menisco estaba fuera de sitio. Pero ellos por mas que tocaban no apreciaban nada. Pues bien este buen hombre, el naturopara, nada mas tomarme la rodilla y sin yo decirle nada ha comfirmado lo que yo ya sabia. asi que, vendaje, unas pastillas para reforzar los cartilados y 20 dias sin montar.
     
  5. hobbye

    hobbye si no es verdad esta bien

    Joined:
    Apr 25, 2009
    Messages:
    481
    Likes Received:
    2
    Location:
    Córdoba
    Yo me lesione el lunes pero fue corriendo, diagnotico: lesion pata de ganso, fisio y baja deportiva.
     

Share This Page