Precio? Dan maillot o algo? Como se vuelve de Hautacam a Pau? Yo estoy entre esta o la pyrenenne Saludos!
jejejeje a ver si se pasa alguien por aquí que la haya hecho otros años y contesta a mis preguntas y nos cuenta algo mas saludos!
Leyendo la web, habrá la víspera autobuses entre Hautacam y Pau, para poder dejar el coche en la meta e ir a la salida en los autobuses. También hay servicio de consigna de ropa. No he encontrado información sobre la vuelta a Pau el día de la marcha.
Muy buenas... para la Etapa del Tour y para ver las siguientes etapas en los Pirineos tenemos creado un viaje, por si a alguien le interesa. También tenemos alojamientos en Pau el sábado y en Lourdes y Luchón el domingo. http://www.ciclored.com/events/el-tour-de-francia-2014-en-pirineos-y-la-etapa-del-tour-con-ciclo
Hola ¿Alguien sabe como conseguir un dorsal? Ya se q las inscripciones están cerradas, pero ... Saludos.
Hoy he y hecho la cuenta y sólo faltan 167 días para tourlalet y hautacam, espero que pasemos todos un día inolvidable. Ya hay que ir quitando la carbonilla a la flaca!!!
Si alguien se ha quedado sin inscripción y necesita alguna podemos ofrecerle un paquete con inscripción y noche de hotel en Pau el día antes de la marcha. Contactad con nosotros en cicloredviajes@gmail.com
Si todavía quieres ir a la etapa del Tour tenemos dorsales disponibles hasta el próximo 27 de mayo. En la opción más económica sale por 375 euros con Inscripción y hotel, dos noches, en régimen de alojamiento y desayuno. Os dejo el enlace http://www.ciclored.com/events/l-etape-du-tour-2014-sientete-parte-del-tour-en-tourmalet-y-hauta Para el que no la conozca la Etape se celebra el 20 de julio con el mismo recorrido que la Etapa del Tour de Tourmalet y Hautacam.
Alguien me podría recomendar alguna ruta guapa desde Pau o Lourdes? Con paso por ejemplo por Aubisque, Marie Blanque o similar. Voy a participar en letapedutour y me gustaría aprovechar el viaje para conocer otros puertos míticos.
- Argeles - Spandelles - Ferrieres - Soulor (opt. sube y baja al Aubisque) - Argeles - Luz St. Sauveur - Gavarnie - Boucharo - Troumusse - Luz St. Sauveur - Luz Ardiden