1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

liberal movil?

Discussion in 'Electrónicos' started by miguelbus, Dec 16, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid,Bustarviejo
    hola,voy a comprar un telf nokia 6288 de vodoafone y soy de movistar,se puede liberal este telf?

    muchas gracias
     
  2. elpeke

    elpeke Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    345
    Likes Received:
    0
    pues yo estoy igual que tu...
    a ver si alguien nos ayuda, porque en google no encuentro ná!!!
     
  3. Beroakua

    Beroakua Master del Universo

    Joined:
    Apr 20, 2005
    Messages:
    2,982
    Likes Received:
    1
    Location:
    pululando...
    Me he estado enterando, y he conseguido una pagina web en la que lo liberan por 30 euros. Eso si hay que enviar el movil a la tienda, con lo que los portes los paga cada uno...Supongo que saldra por unos 40-45 euros todo... Si les enviais un correo os contestaran con vuestras preguntas...


    www.merkamovil.es

    A ver si os sirve de algo, ya me direis.
    Un saludo
     
  4. OTREBOR

    OTREBOR txirrindulari mutila

    Joined:
    May 5, 2006
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    Location:
    vitoria-gasteiz
    yo libere 2 nokias hace dos años con un programa que por desgracia lo borre.
    era muy simple, se metia el imei y el te daba un codigo que luego se metia en el movil y libre.
    seguro que todavía anda por internet.
    un saludo
     
  5. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Si no pásate por cualquier locutorio,por 10 ó 15 € te lo liberan al momento,por lo menos yo ya lo he hecho tres veces con móviles de diferentes marcas,.
     
  6. miguelbus

    miguelbus señor de los senderos

    Joined:
    May 11, 2007
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid,Bustarviejo
    gracias a todos ya lo consegui
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page