1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Licencia 2011

Discussion in 'General' started by Noemtb, Jan 29, 2011.

  1. Noemtb

    Noemtb Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s.

    Quería ver si alguien me puede aconsejar que hacer.

    Este año quería federarme para participar en alguna carrera de mtb y en varias cicloturistas de carretera.

    ¿Que tipo de licencia es la aconsejable, teniendo 33 años?

    Un saludo y gracias
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    6,832
    Likes Received:
    2,454
    Location:
    Trialeras paradise...
    Si es solo para hacer algunas, cicloturista, no te piden certificado medico....No se como vais el resto, pero en Catalunya hay un lio de *******, empiezan las carreras y aun sin licencias, después de presentar todos los papeles hace 3 semanas. De momento no hay ningún catalán con licencia.
     
  3. molinilloexpres

    molinilloexpres el retirado ya llego

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    766
    Likes Received:
    2
    Location:
    Tudela Navarra
    Si vas a hacer carreras (competitivas) y cicloturistas la licencia es de "master 30", muy aconsejable en tu caso,asi podras correr lo que te apetezca,tanto mtb y carretera,asi que animate,ademas tendras "seguro" y descuentos en las pruebas.
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    5,167
    Likes Received:
    29
    +1
     
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    85,059
    Likes Received:
    23,869
    Location:
    POR EL MONTE.
    +1 vale la pena .
     

  6. Noemtb

    Noemtb Miembro

    Joined:
    Jan 13, 2010
    Messages:
    140
    Likes Received:
    0
    Ok. Pues entonces la de master-30.

    Muchas gracias a todos por la informacion.

    Saludos
     

Share This Page