1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Lightweight rota.¿que hago?

Discussion in 'Material' started by marstrek, Oct 8, 2008.

  1. marstrek

    marstrek Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    torre pacheco ( murcia)
    El fin de semana pasado en una carrera de ciclomaster,en un giro del corredor ke llevaba delante mi rueda delantera toco con el cambio de este y por el impacto se me han fisurado 2 radios sin llegar a partirse. Quiero repararla o comprar otra con el descuento ke dicen ke hacen,mi problema es ke me he informado en el nuevo distribuidor y me han dichoke las tengo ke mandar por mi cuenta a carbon sports ,he entrado en su pagina pero no pone nada en español y no me entero de nada.¿Alguien me puede ayudar?:crybaby:crybaby:???:
     
  2. Raúl Medín

    Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

    Joined:
    Apr 8, 2007
    Messages:
    4,757
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Coruña
    bufff... yo no te puedo ayudar.... A ver si tienes suerte, esta es la parte que no me gusta de las lightweight...
     
  3. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
  4. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,556
    Likes Received:
    184
    Y en la tienda donde las compraste no se hacen cargo??

    Un amigo de grupeta tuvo un problema con unas LW y se las mandaron desde la tienda y se encargaron de toda la gestión. En tu caso, debes enviar la rueda y seguramente podras comprar una con el 30% de descuento, que merece la pena....
     
    Last edited: Oct 9, 2008
  5. SANTACRUZPI

    SANTACRUZPI loco por la bici

    Joined:
    Nov 18, 2005
    Messages:
    2,741
    Likes Received:
    1
    Location:
    LEON
    qué que puedes hacer?? llorar tío, llorar.

    UNA PENA, ES EL INCONVENIENTE DE ESAS RUEDAS.

    MUCHA SUERTE!!!!
     


  6. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    El nuevo distribuidor de LightWeight para España, segun la revista cilcismo a fondo de este mes es Bicicletas ESTEVE, te pongo el número de telefono para que contactes con ellos.
    972653707.

    Ya nos diras.

    Saludos.
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Joined:
    Apr 28, 2005
    Messages:
    2,504
    Likes Received:
    11
    Location:
    Paulova´s world
    Las carreras tienen mucho peligro y las de master más. Siempre he sido de la opinión que para competir a "cara de perro" es mejor una ruedas buenas pero normales, donde se puedan sustituir radios y vuelta a correr.
    Suerte con la reparación.
     
  8. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    2,343
    Likes Received:
    426
    el otro dia hable con el de alabike por tlf para pedir unos precios y efectivamente me dijo q cambian de distribuidor y para este año q viene suben de precio.
     
  9. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    ve preparando la cartera........
    Mala suerte!!!!!!
     
  10. elMiguelon

    elMiguelon Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2006
    Messages:
    5,463
    Likes Received:
    1,093
    Pues este es el momento para que el nuevo distribuidor haga las cosas bien para futuras ventas, si no mal lo van a tener. Si a las primeras de cambio ya te dicen que lo hagas tu mismo mal vamos.
     
  11. davidvvid

    davidvvid Ferrolán y mashote

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    20,498
    Likes Received:
    74
    Location:
    C.V.
  12. titolion

    titolion Miembro

    Joined:
    May 3, 2007
    Messages:
    478
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida
    +1
     
  13. marstrek

    marstrek Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    torre pacheco ( murcia)
    Ya he hablado con bicis esteve y como acaban de coger la distribucion me han dado varias razones para ke me lo gestione yo ,he llamado personalmente a carbon sports el ke se ha puesto al tlf. no hablaba español y solo palabras en ingles me pide ke hablemos en aleman , esta tarde llamare con una persona ke hable aleman a ver ke pasa.Con unas mavic seguro ke no me hubiera pasado:malaleche:malaleche
     
  14. marstrek

    marstrek Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    torre pacheco ( murcia)
    Esa tienda ya no tiene distribucion de la marca:malaleche
     
  15. marstrek

    marstrek Miembro

    Joined:
    Jul 4, 2007
    Messages:
    265
    Likes Received:
    0
    Location:
    torre pacheco ( murcia)
    Hasta el momento ese era un riesgo ke sabia y preferia correrlo porke las prestaciones de las ruedas son buenisimas y donde mas se agradece es dandole caña .No me quejo del precio de las ruedas ni de ke no tengan reparacion ke ya lo sabia, me kejo de ke los distribuidores no me respondan se pasen la pelota ,de ke en carbon sports ni la pagina web este en español ni sikiera hablen en ingles y me tenga ke buscar un interprete de aleman.Creo ke son demasiados tramites para un cliente ke solo kiere ke le miren la rueda y le digan si tiene arreglo o si me hacen descuento en otra se compra y ya esta, pero me estan poniendo muchas trabas.Yo solo kiero otra rueda y no se¿donde mando la rota ?¿donde pago la reparacion o la nueva?¿cuanto pago?¿Por que tengo ke hacer yo todos los tramites?.Asi a este paso me voy hacer yo distribuidor:malaleche:malaleche:malaleche
     
  16. ramis

    ramis Sramizado

    Joined:
    Feb 9, 2007
    Messages:
    4,827
    Likes Received:
    76
    Location:
    En algún lugar de VLC
    Pues la verdad es que tienen un poco de delito si no puedes comunicarte con ellos en inglés por lo menos.
     
  17. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 11, 2008
    Messages:
    2,556
    Likes Received:
    184
    No estoy seguro, pero si es así como dices tú, parece que con las ruedas que haya vendido si tiene la deferencia de encargarse de estas cosas...

    Te lo digo porque yo ví una carta o un mail de Carbonsports comunicándole que habían recibido la rueda defectuosa y que iban a darle una solución. Y, por cierto, estaba en inglés...
     
    Last edited: Oct 9, 2008
  18. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,461
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Mandales un correo electronico, exponiendole el caso tuyo y lo que pasa con el distribuidor, lo envias en español y en aleman o ingles, con cualquier traductor no tendras problemas.
    Saludos.

    P.D. Por cosas como estas me entran a veces algunas ganas de darle largas a las LightWeght que no veias.
     
    Last edited: Oct 9, 2008
  19. shas1974

    shas1974 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 22, 2006
    Messages:
    1,386
    Likes Received:
    217
    Location:
    europa
    Pues yo pienso que si bicis esteve son los nuevos distribuidores , son ellos quien se tienen que hacer cargo de los tramites aunque las ruedas sean compradas de antes.Y en su defecto la tienda que te vendio las ruedas se tiene que hacer cargo por ******* aunque ahora ya no sea distribuidora.
     
  20. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Joined:
    Feb 20, 2007
    Messages:
    7,554
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Eso mismo pienso yo. Yo compré las ruedas en una tienda, si se me rompen iría a lli y le diria al de la tienda que se busque la vida, pero que hable con los distribuidores y que sean estos los que se encarguen de devolver la rueda y gewstionar el envio de otra nueva, pagando el 70% claro está.

    Yo estoy acojonado cada vez que voy a una cicloturista con estas ruedas.
     

Share This Page