1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

limpiar cadena

Discussion in 'General' started by cangrejo2, May 20, 2010.

  1. cangrejo2

    cangrejo2 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    una preguntilla tonta, para limpiar bien la cadena, le pego un xorro de agua y luego le pongo desengrasante, o le pongo desengrasante espero un rato y le paso jun agua!
    gracias!!
     
  2. mrp0t4t0

    mrp0t4t0 Miembro

    Joined:
    Apr 30, 2010
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por Extremadura ando!
    Strava:
    Hombre, dependera un poco de como esté, si tienes un tochaco de barro, primero agua, seguro.
    Yo creo que lo más importante es que luego no te olvides de ponerle lubricante luego.
     
  3. superpiñazos

    superpiñazos Miembro activo

    Joined:
    Mar 24, 2006
    Messages:
    1,421
    Likes Received:
    0
    desengrasante primero y luego agua.
     
  4. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2010
    Messages:
    333
    Likes Received:
    37
    yo te recomiendo primero una rociada buena de desengrasante del lidl de la marca w5 , vale un bote 1.90 euros, dejar unos minutos , cepillar con un cepillo de uñas o de dientes y despues darle con una manguera, luego secas bien y la engrasas de nuevo. utilizo el sistema desde hace tiempo tanto para la bici como para la moto y te aseguro que se queda la cadena como nueva. Suerte
     
  5. Kabezon-bcn

    Kabezon-bcn Novato

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    193
    Likes Received:
    0
    +1. Ese desengrasante va genial y no ataca plasticos ni pintura.
    Un saludo.
     

  6. alex 33

    alex 33 Miembro

    Joined:
    May 10, 2010
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Yo tengo un aparato que me costo unos 12 € y que son unos cepillos, le das un agua, le pones el aparato ese (la cadena va por dentro) y te la deja niquel, la secas un buen aceite fluido y a montar...
     

Share This Page