1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

limpieza de camell

Discussion in 'General' started by gym27, Jun 23, 2006.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martin de la Vega
    hola queria saber como limpiais el camell?
     
  2. rapide

    rapide Novato

    Joined:
    May 24, 2006
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    compra pastillas de desinfectar biberones y la usas como diga el fabricante lo enjuagas muy bien y listo
     
  3. gym27

    gym27 Miembro

    Joined:
    Mar 26, 2006
    Messages:
    742
    Likes Received:
    0
    Location:
    San Martin de la Vega
    ok, pero la quiero preparar para mañana si la limpio con jabon y la enjuago bien vale?
     
  4. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Joined:
    May 18, 2006
    Messages:
    2,551
    Likes Received:
    1
    Location:
    AQUI NO
    agua y unas gotas de limon, el metodo milton, agua con un poco de bicarbonato... A BEBER AGUA FRESCA:bye
     
  5. fity

    fity Novato

    Joined:
    Oct 22, 2005
    Messages:
    160
    Likes Received:
    1
    un enjuagon bueno con vinagre y listo. Esto lo utilizan los que tienen maquinas de cafe para limpiar los tubos .
     

  6. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    yo un chorrito de fairy, ,un par de enjuagones, y eso va al pelo, se le kita el gusto a plastico y to... y la mia es del decarton, k no es camelback de marca ....
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    574
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Un poquito de fairy y bien enjuagada y a beber.
     
  8. Blapete

    Blapete Miembro

    Joined:
    Jan 4, 2006
    Messages:
    228
    Likes Received:
    0
    Y si aún se te queda un mal sabor, le das un enjuague con un chorrito de anís, que aunque al principio deja un poco de sabor, va perfecto, jeje.
     
  9. SUZUORBEA

    SUZUORBEA Novato

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Location:
    Granada
    PUes la lavas bien por los metodos que bien han citado anteriormente y luego si quieres que no creen microorganismos, ni hongos, ni se te pudra la pones en el frigorífico mientras no la utilices, si así como suena, se que muchos pues no dejaran tener una mochila o un bidon en el frigorífico pero es el mejor metodo de conservación. Espero que te haya ayudado. Saludos
     
  10. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Joined:
    Feb 6, 2006
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    Location:
    Hospitalet de Llobregat
    yo la lleno de agua y le añado unas gotitas de lejía, lo dejo unas horas y después lo enjuago bien, haciendo circular el agua por el tubo. Microbios 0.
     

Share This Page