1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

llanta doblada

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by josenrg, Aug 7, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. josenrg

    josenrg Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    hola, hoy me he fijado y tengo la llanta un pelin doblada y queria saber si eso tiene algun arreglo economico y tambien queria saber si una vez esta un poco doblada despues se dobla mas facilmente o si sigue siendo igual de duda.
     
  2. georgebmx

    georgebmx Novato

    Joined:
    Jun 10, 2009
    Messages:
    97
    Likes Received:
    0
    pues con una llave de radios se centra pero es bastante conplicado ,mirate videos ke te lo explican bien..
     
  3. abel180

    abel180 Novato

    Joined:
    Dec 20, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    0
    Location:
    herrera de pisuerga(palencia)
    es centrarlaaa q noo es tan complicaoo como dicenn peroo es tenerr paciencia muxa pacienciaa jejej yoo lo intente y me salioo bien soloo q ya te digoo paciencia jejej
     
  4. josenrg

    josenrg Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    cuanto vale una llave de radios?? si no lo arreglo que pasaria?? lo digo porque no me veo yo arreglando eso... mas bien destrozaria toda la llanta jajja
     
  5. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    no hace falta llave de radios, puedes hacerlo con llave inglesa, e incluso destornillador si desmontas la rueda y le quitas la cubierta. si la llanta por ejemplo la tienes doblada hacia la derecha pues apretas los radios que tiran hacia la izquierda.... asi mas o menos hasta que se quede guay
     

  6. josenrg

    josenrg Novato

    Joined:
    May 20, 2009
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    tan sencillo es?? puede que lo intente... y aver si me repondeis: si no lo arreglo se doblara mas rapido? o seguira siendo resistente??
     
  7. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    y si te metes en el adherido de parkour de mecanica lo veras mejor en un video que tiene y no hace falta crear un post para unos simples radios
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Joined:
    Jun 25, 2006
    Messages:
    2,175
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    +

    [​IMG]

    De nada ;)
     
  9. wall rider

    wall rider ride or die

    Joined:
    Nov 18, 2007
    Messages:
    2,314
    Likes Received:
    1
    jaja demone!!!

    es facil pero si no sabes es mejor llebarla a una tienda que no es tan caro y te las dejan dpm
     
  10. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,532
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    echale un vistazo al post de mecanica,hay respuestas de como centrar la rueda,sino busca el usador,jojoojojojo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page