1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

"LLantas BMX"

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by ANIMALSTREET, Dec 29, 2006.

  1. ANIMALSTREET

    ANIMALSTREET Street

    Joined:
    Dec 27, 2006
    Messages:
    65
    Likes Received:
    0
    Hola k llantas me recomendais pa la BMX, si pueden ser en naranja, blanca, o cromas mejor...Thanks:pc3
     
  2. mireusted499

    mireusted499 Novato

    Joined:
    Apr 4, 2006
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    a mi me mola mas blanca pero no he visto nunca que las vendan asi de fabrica, pero son mejores la cromadas porque frenan mucho mejor
     
  3. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Joined:
    Jun 27, 2006
    Messages:
    887
    Likes Received:
    0
    Location:
    majadahonda
    cromadas
     
  4. manuxxx

    manuxxx Baneado

    Joined:
    Nov 1, 2006
    Messages:
    335
    Likes Received:
    0
    pillate las odyssey harzard lite en cromado son 75 pavos
     
  5. Sergio campillero

    Sergio campillero BMXERO

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    403
    Likes Received:
    0
    Location:
    kastefa
    piyate las flybikes, ya estan a la venta x 75 euros y ahi vastantes colores:azul,naranja,negra...
    y van dpm un amigo las tiene i buffff, pero k muy wapas en cromoly las puedes conseguir.
     

  6. bash!!!

    bash!!! simplemente simple

    Joined:
    Nov 30, 2006
    Messages:
    556
    Likes Received:
    0
    las hazar lite pilllate
     

Share This Page