Loco con la Joplin

Discussion in 'Mecánica' started by donangelo, Aug 9, 2008.

  1. donangelo

    donangelo Miembro

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    Voy a ser breve: latija me pierde todo el aire en cuestion de horas,la he desmontado completamente y le he cambiado el aceite,le he apretado la valvula y los tornillos.Pues despues de todo esto aun me tira todo el aire y como es americana pues no tiene garantia (ademas de k ya esta destripada).Si algun alma caritativa me ayudase se lo agradeceria muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Un saludo
    He encontrado la perdida y es por aqui (sigo buscando solucion):
     
  2. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Puede ser algun reten de la valvula por dentro... miralo a ver.
     
  3. donangelo

    donangelo Miembro

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    Explicame eso k no me ha quedado claro,un reten de la valvula de inflado?
     
  4. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    el sellado para que no se escape ni aceite ni aire, lo hace una junta torica o reten, igual que en las valvulas de tubeless, pues esa torica, es la que puede que tengas mal.
     
  5. donangelo

    donangelo Miembro

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    y eso como lo miro,desmonto la valvula o esta en el lado de dentro y hay k sacar el aceite?
     

  6. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Creo que esta en la parte interior, asi que supongo que tendras que vaciarla y mirar con algo o si ves que la valvula tiene alguna tuerca o algo parecido, es que se puede desmontar para verla. No me refiero al obus, digo a la valvula entera.
     
  7. donangelo

    donangelo Miembro

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    Hombre entiendeme trapion,agradezco tu ayuda,pero es algo imprecisa.Desmontarla ,montarla y hacerla funcionar tiene un curro y no se si la valvula se desmontara por el interior.Saludos
     
  8. TrApIoN

    TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

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    Lo siento si no te puedo ayudar mas, es que no se como va esa tija por que no la uso, entonces no se como es el desmontaje ni como son las valvulas...
     
  9. donangelo

    donangelo Miembro

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    Gracias de todos modos,la intencion es lo k cuenta.
     
  10. donangelo

    donangelo Miembro

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    primer post editado
     
  11. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    si es que tanto la maverick primeramente a dado muchos problemas de retenes , juntas toricas, perdida de presion , mal funcionamienteo , como ahora me temo que la joplin va a hacer lo mismo por que segun tengo entendido lo unico que hicieron los de crankbros fue cojer las maverich en stock y pedir que las piezas se anonizasen en naranja, el sistema interno es el mismo, yo sigo diciendo que la mejor tija telescopica precio-calidad-funcionamiento y mantenimiento es la gravity dropper, el unico problema que ha dado en algunas bicis ha sido que el tubo telescopico interno se ha partido por sobretodo por saltos y hostiones, el repuesto desde EEUU puesto en casa creo que esta por 25 €.....
     

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