Look 695 Aerolight

Discussion in 'Material' started by kirk, Jul 3, 2013.

  1. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Para la bateria mira la pag. 1 del post
     
  2. agustinico

    agustinico Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    1,937
    Likes Received:
    170
    Location:
    zaragoza
    Y yo digo, pero si nos acojona hacer un agujerito para pasar los cables del electrónico en nuestra bici..... esta, esta llena de agujeros por todos lados. No se yo como será la rigidez. Ves la horquilla y acojona un poco pensar en una gran frenada. Que conste que me parece preciosa pero hay varios peros. El agujero para la batería ingegrada creo que el corte debería ser un poco mas refinado. Se ve todo a picos.
     
  3. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    La bici gris es un modelo de prueba no la versión comercializada. Atras había algun link de una prueba y decian que era la leche, no creo que Look vaya a hacer una cagada. Habrá que esperar a que se venda.
     
  4. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Hoy he visto en el festbike la bici en directo y es impresionante q maravilla de bici
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    El sistema de frenado me parece muy muy bueno ,ya no se luego lo efectivo q sera, segun me han dicho ya esta disponible, al fin en el catalogo ponen stach y reach!!!!,
     
  6. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    Yo también he visto el están d look, el comercial nos ha explicado que muy posiblemente a partir de ahora empiezan a fabricar más cuadros en serie a si es que posiblemente se empiecen a extender y es factible que las veamos más y más baratas.
    Ojalá.
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Baratas no se 12000 euros la aerolight con di2 durace .....telita, curiosidad en el cuadro al lado de la talla ponen el starch y el reach me ha parecido muy bien
     
  8. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    En eso no me he fijado, pero en los 12000 si, que son 2 kilotrones de los de antes, un pelin cara para mi gusto.
     
  9. trencadis

    trencadis Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    226
    Likes Received:
    3
    Disculpa pero no entiendo el comentario.
    ¿Te parece buenísimo y no sabes lo efectivo que será?
    Si no es efectivo no es bueno, digo yo.

    Por otro lado, no dejan de ser unos v-brakes de toda la vida, no?

    Un "pelín" cara?
    ***** compañero que nivelazo! Jejeje

    El día que puedas comprar una mochila Louis Vouitton en decathlon, podrás comprar una Look "barata".
    Jamás harán una bici barata, éso le restaría exclusividad a la marca y ya no sería tan vip.
    Aunque barata para ellos es una bici de 5000!!
     
  10. javitus

    javitus Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2010
    Messages:
    353
    Likes Received:
    10
    Location:
    Hospitalet de LLobregat
    ¿Esta es la bici que utiliza Cofidis?
     
  11. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    Me parece buenisimo la idea q han tenido de ocultar todo el sistema , esteticamente queda muy bien , pero al no poder probarlo no se lo efectivo q sera , en ppio debe ir bien , pero tb se escuchan comentarios de que la giant propel con el sistema parecido no frena mucho
     
    Last edited: Sep 15, 2013
  12. trencadis

    trencadis Baneado

    Joined:
    Aug 14, 2013
    Messages:
    226
    Likes Received:
    3
    Ok ahora entiendo.
    A mí me parece una "vacilada" que no creo que aporte grandes cosas en la práctica.
    Además, pensar en ajustarlos me da una pereza!
     
  13. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    Si, es la que utiliza el cofidis.
    Respecto a barata, si, indiscutiblemente baratas no van a ser, pero ojala lo que por lo que ahora nos piden 4200 (cuadro bielas tija y demás) lo pasen a unos "razonables" 3000 y que por efecto domino su bici de gama baja se nos haga casi casi hasta asequible.
    Un saludo
     
  14. alvaromero

    alvaromero Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    vaya dolor de cabeza para el mecanico si le haceis cambiar el codo del V brake... el de la Ridley noah era más comodo.
     
  15. Carbonius

    Carbonius Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 16, 2010
    Messages:
    4,094
    Likes Received:
    1,302
    Location:
    Zaragoza
    [*]Fork: HSC 7 Aero : 320 GRS

    [*]Pack Weight: 2550 Gr . Insize S With Uncut Seat Tube (Frame + Fork + Headset + Crankset + Stem + Brake Calipers + Seatpost)

    Según mis cálculos podría ser algo así:

    Cuadro............................750 grs.
    Horquilla..........................320 grs.
    Dirección......................... 89 grs.
    Pedalier.......................... 745 grs.
    Potencía........................ 190 grs.
    Frenos.......................... 270 grs.
    Tija de sillín.................... 186 grs.

    Total:.............................2.550 grs. salvo el cuadro y horquilla lo demás no parece gran cosa en cifras...
     
  16. Anb411

    Anb411 Miembro activo

    Joined:
    Apr 28, 2013
    Messages:
    791
    Likes Received:
    87
    No me gusta nada que las marcas no especifiquen los pesos, cuando no las interesa nos ocultan lo que las da la gana. Peor para ellas siempre preferiré a las que hablan claro.
     
  17. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    segun el catalago ,
    cuadro 925
    tija 207
    potencia 149
    horquilla 335
    pedalir 637

    en el catalogo pone que pesa 6.4 con zipp 404 supongo que sera en talla s
     
  18. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,327
    Likes Received:
    2,155
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid


    Si no me equivoco el Cofidis ha hecho La Vuelta con la 695,....que, por cierto, también me parece preciosa, quizás si tuviese que elegir una bici de los equipos de la vuelta me quedaría con esta.

    La Aerolight es la que enseñaron en la presentación de La Vuelta en La Toja y la que luego sortearían.

    La Aerolight?......para mi.....?......ESPECTACULAR!!!!
     
  19. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2008
    Messages:
    2,966
    Likes Received:
    69
    Location:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    La vi en el festibike en directo... IMPRESIONANTE! que pena no ser rico...
     
  20. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Joined:
    Oct 17, 2005
    Messages:
    10,045
    Likes Received:
    604
    Location:
    madrid
    es una de mis top 5, tengo ganas de ver la prueba en ciclismo a fondo
     

Share This Page