1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Look 986!!!!!!!!!!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by mekanico, Apr 9, 2007.

  1. alfanut

    alfanut PrismaEvolution

    Joined:
    Oct 29, 2006
    Messages:
    1,890
    Likes Received:
    75
    Location:
    Sabadell
    Ahora no hay excusa por la pasta, podre ahorrar casi 2 años para pillarlo:lol:
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Juer pos de aqui al 2009 se pasa de moda. Yo creia que era para 2008
     
  3. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Joined:
    May 25, 2005
    Messages:
    9,747
    Likes Received:
    47
    Location:
    MADRID
    hombre si lo hicieran tambien para v-brakes...quien sabe!!!
     
  4. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    17,644
    Likes Received:
    4
    Location:
    Pucela city
    Un tema que he leído sobre la tija es que lleva unos elastómeros de tal manera que hace un poco de "salvamento" para lo que viene a ser el culo del ciclista en cuastión, que se quere vender como conjunto (9,3 kg de catálogo) y según se ve en las fotos, por unos 6000€


    saludos


    markchang


    por ceirto, es preciosa si señor!
     

Share This Page