1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

LOOK 989

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gerar26, Mar 23, 2017.

  1. gerar26

    gerar26 Novato

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola amigos, me he enamorado perdidamente de la look 989, lo malo esq no puedo pagarmela, estoy pensando comprar un cuadro al chino e ir montandomela poquito a poco, mi pregunta es; de verdad son buenos (razonablemente buenos) los cuadros del chino? Y en tal caso, me podríais recomendar algún sitio donde dirigirme? Tengo realmente miedo de cagarla con el cuadro si definitivamente decido dar el paso. Muchas gracias
     
  2. linxes

    linxes Miembro

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    124
    Likes Received:
    13
    Buenas! Los cuadros keith no tienen mala pinta. Estuvieron corriendo en la Andalucía bike race


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. gerar26

    gerar26 Novato

    Joined:
    Jun 1, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Gracias por responder amigo. Una pregunta, tienen ese cuadro? El de look 989 me refiero. Donde me meto para verlos? Muchas gracias y perdona mi ignorancia
     
  4. linxes

    linxes Miembro

    Joined:
    May 31, 2011
    Messages:
    124
    Likes Received:
    13
    Eso ya se me escapa, sorry !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. tranky2

    tranky2 Novato

    Joined:
    Nov 4, 2016
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    chiclana
    Hola yo me acabo de comprarme uno y me lo están montando en la tienda (distribuidor Look) y a la vista le parecio un buen cuadro
    Yo lo vi en TAOBAO en chino en el buscador traductor español a chino poner bicicletas de carbono traducir y copiar y pagar en la pagina TAOBAO
    y le añado 989 y te aparecerán cantidad de cuadros, sin pintar al rededor de 3000 Yuanes (400 €) pintados 3500 1 Euro = 7,4 Yuanes.
     

  6. er_myster

    er_myster Miembro activo

    Joined:
    Jan 9, 2009
    Messages:
    1,529
    Likes Received:
    19
    Hola, alguien sabe donde comprar este cuadro? Algún vendedor de ali, ebay...?

    Un saludo
     

Share This Page