lorankedadas

Discussion in 'Madrid' started by L´MAZAN, Sep 20, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Jokinbike

    Jokinbike "el Trazadas"

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    713
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Mandriles
    LOS PEIRONES DE VILLAREJO 2011

    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

    01-Berebere
    02-JFran
    03-Machadas
    04-Merengue
    05-Jokin
    06-
    07-
    08-
    09-
    10-

    Pdt. me supongo que habrá cervecita rica a raudales, al igual que al año pasado, no???

    08:45 en el Luis Ceballos, OK
     
  2. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    4,101
    Likes Received:
    302
    Pues creo que la cervecita no va a faltar por lo menos eso pone en la inscripcion, juas, juas, si no vease la foto insertada.
    Bueno... y para mañana como vamos por fin que esto esta mas desperdigado que un rebaño de ovejas.

    Paquito espero que lo de tu señora no sea nada.

    Abrazos para todos
     

    Attached Files:

  3. Machadas

    Machadas rueda siempre con sillín

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    395
    Likes Received:
    1
    Location:
    Los Madriles
    Strava:
    Yo me apunto.
    Mañana a las 8:45 con la puntualidad inglesa que me caracteriza, of course!!!

    Lista:
    Berebere
    Machadas
    Joakin
    Paquito (qué vaya todo bien!)
    Fran?¿?
    Presidente?¿?
    Pampita?¿?
     
  4. Jokinbike

    Jokinbike "el Trazadas"

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    713
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Mandriles
    No te olvides el casco...
     
    Last edited: Feb 26, 2011
  5. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    65
    Location:
    LGNS
    Bueno, pues mañana nos vemos en el aparcamiento ese.
    JFran a ti lo que solo te interesa de la ruta de Villarejo es la cervecita, que vicio tienes . JFran quedamos para mañana vamos en mi coche, luego esta tarde/noche te doy un telefonazo y quedamos.
    Berebere dile a tus paisamos que la cerveza sola entra muy mal , que unos pinchitos para acompañar no estaria nada mal.
     
  6. buzonick

    buzonick Miembro activo

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    1,297
    Likes Received:
    5
    Location:
    Fuenla city
    LOS PEIRONES DE VILLAREJO 2011

    A ver si os olvidais de mi, que llevo ya toda la semana apuntado.

    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

    01-Berebere
    02-JFran
    03-Machadas
    04-Merengue
    05-Jokin
    06-Buzonick
    07-
    08-
    09-
    10

    A las 8 estaré en la explanada. ¿alguien sale de ahi?
    08:45 en el Luis Ceballos, OK
     
  7. elpaquito

    elpaquito Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    953
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid (villaverde)
    Pues como veo que no podeis pasar sin mi y que me echais en falta...................mañana acudo a la cita!!! Alguno tendra que ir poniendo los huesos en punta y velando armas por la noche; qeu se ponga un astringente porque mañana se va a hacer.......:toilet:toilet:toilet
     
  8. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Joined:
    Jul 24, 2007
    Messages:
    3,092
    Likes Received:
    567
    Location:
    Una, Grande y Libre
    Me acabo de levantar.
     
  9. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    27
    Location:
    Griñón
    SALUDOS AMIGOS
    Acabo de llegar, esta mañana he hecho 55 kms por tierras manchegas, la primera mitad pasada por agua y la segunda por barro, pero por lo menos he entrenado.
    ¿Que tal por aquí la grupeta de globeros domingueros?.
    Esta semana me apunto a la de Villarejo, que ya somos fijos.
    Y para el domingo que viene.....¿que?, seguro que hoy ya habéis hablado algo.
    Que tengáis buena semana....algunos...
     
  10. TIÑOSO

    TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

    Joined:
    Oct 4, 2007
    Messages:
    1,396
    Likes Received:
    28
    Location:
    Griñon
    al final te llevaste la bici, que jodio eres ( ni que te hiciera falta entrenar ), si con el resto del grupo te vale con una pierna, juas,juas,juas.

    pues yo de momento villarejo me la pierdo precisamente la noche anterior curra mi mujer, y me parece que me voy a tirar una buena temporada sin poder salir, estoy liado con el tema de la piscina y tengo que terminar de arreglar toda la parcela, acabo de dejar ahora mismo de currar y me he dado un sobo que para que.

    un saludo ya os comentare si salgo el finde que biene.
     
  11. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Joined:
    Aug 20, 2006
    Messages:
    2,662
    Likes Received:
    132
    Location:
    Comunidad de Madrid
    Q alegria volver con esta pandilla de enfermos,la verdad q he tenido buenas sensaciones aunque me a costado un huevo seguir el ritmo del grupo, este sobre esfuerzo me vendra bien para coger forma, el lado malo es que no veas q hambre tengo, q bien me han venido las cervecitas.
     
  12. Jokinbike

    Jokinbike "el Trazadas"

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    713
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Mandriles
    Igualmente, que alegría que vuelva la disciplina al grupo. Se ha portado como un campeón el Sargento.
    Ya he subido las fotillos de ayer. He pillado a varios con la rueda en el aire..., como mola¡¡¡
     
  13. MERENGUES

    MERENGUES Me gusta el foro

    Joined:
    Feb 4, 2006
    Messages:
    1,939
    Likes Received:
    65
    Location:
    LGNS
    Jose me alegro de volver a rular contigo después de tanto tiempo , sobre todo me alegro porque te hayas recuperado bien , que es lo importante. ***** con el tío cuando acabamos me dice que habia terminado cansado, ¡¡¡ que jodio ¡¡¡ como si los demas hubieramos llegado como una rosa.
    Joquín las fotos han salido muy buenas son muy chulas y las has pillado en el momento oportuno con ruedas al aire.
    La rutita pues muy maja porque aunque ya la he hecho varias veces hicimos unas cuantas variantes que no conocia y que de por si ya estaba muy bien la ruta ahora es mas divertida todavia, con la variante de los vascos, la trialera de bajada desde Malagon (que yo me la salté) el quitarnos el tramo de carretera hasta la cruz verde congiendo ese sendero y luego la variante derecha de la bajada hacia zarzalejo, bueno que muy bien.
     
  14. L´MAZAN

    L´MAZAN Gran adherencia a Bruno

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    1,364
    Likes Received:
    27
    Location:
    Griñón
    Je, je, no tenía claro si llevarme la bici o no, y luego decidí que era mejor llevarmela porque perder un domingo, con el nivel que está adquiriendo el grupo ultimamente, luego supone ir con el gancho echao al siguiente.
    ¿Que te vas a tirar que?,,, de eso nada, ya sabes, cuando salgas del trabajo te lias con la obra de casa y después un horita obligada de rodillo para estar en forma los domingos que te puedas venir...ah... y lo más importante sin olvidarte de cumplir con .... osti!!!!,,, jodio, que fino te vas a poner de aquí al verano.
    Hambre?....cervecitas?....hombre José, tienes que seguir alimentando al alien que llevas dentro. ¿que iba a ser de ti sin tu alien?.
    Me alegro de saber que vuelves a rular con este fantastico grupo, espero verte en la próxima.
     
    Last edited: Feb 28, 2011
  15. Jandro08

    Jandro08 Novato

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Estoy interesado en buscar un grupo donde unirme y salir los findes, ya sea por la zona sur como por la sierra. Entre lo que he estado hablando con Jesús (Tiñoso) y lo que he leído en vuestro hilo, veo que os lo pasáis de lujo...
    Voy a hablar un poco de mí para que me conozcáis; Mi nombre es David y tengo 29 años, vivo en la zona sur (Cubas), llevo haciendo MTB desde los 14 (con sus respectivos parones, estudios, trabajo, ahora niños, etc). Intento salir casi todos los findes, y algún día entre diario cuando tengo un rato y mis dos renacuajos me lo permiten. Por la zona sur voy a una media de entre 18 y 20 km/h, que se ve muyyyyyyyyy reducida cuando subo a la sierra. Suelo practicar cross-country con alguna que otra trialera para que sea más divertido salir a dar pedales.
    Y poco más que contaros...
    A la espera de vuestra noticias y con ganas una primera quedada.

    Un saludo
     
  16. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    19
    Location:
    Alcorcon City
    Pues clarao David, estas admitido, pero para entrar en el club Lorankedadas tienes que pagar la cuota de inscripcion, es decir pagarte unas cervecillas en la primera ruta, que no que es coña, vente cuando quieras.

    bueno chicos, pues este finde tampoco salgo con vosotros, el domingo tengo el Open de Madrid en San Martin de Valdeiglesias, que malos recuerdos de hace dos años, a ver si este se me da mejor.
     
  17. elpaquito

    elpaquito Miembro

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    953
    Likes Received:
    6
    Location:
    Madrid (villaverde)
    Que pasa globerillos???? Quien habla de cansancio???

    Otro apuntado para Villarejo!!! Ya somos......cuantos? Solo se contar con una mano, la otra no es para contar!!!
     
  18. berebere

    berebere SR.ENFERMO

    Joined:
    Aug 20, 2006
    Messages:
    2,662
    Likes Received:
    132
    Location:
    Comunidad de Madrid
    Javi m, q pasa como vas con las competiciones?

    Jandro08, no es coña lo de las cervezas esta en los estatutos de Lorankedadas, ya sabes donde estamos solo te tienes q puntar y darle, hablando de apuntarse aqui tienes la clásica de Villarejo para el 10 de abril esta la cerveza ya viene incluida :)

    LOS PEIRONES DE VILLAREJO 2011

    http://www.villarejomtbike.es/ano-2011.html

    01-Berebere
    02-JFran
    03-Machadas
    04-Merengues
    05-Jokinbike
    06-Buzonick
    07-L´MAZAN
    08-ELPAQUITO
    09-
     
  19. Jandro08

    Jandro08 Novato

    Joined:
    Aug 22, 2010
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    No hay problema, yo pago la primera.
    En cuanto a la ruta de Los Peirones de Villarejo, parece bastante interesante, pero antes de apuntarme prefiero ver que tal voy. A ver si la primera vez que salga con vosotros, además de pagar las cervezas, voy a tener que echar un gancho a alguno para seguiros....

    Pues nada, ya me contaréis que teneis pensado hacer este finde.
     
  20. Jokinbike

    Jokinbike "el Trazadas"

    Joined:
    Nov 3, 2009
    Messages:
    713
    Likes Received:
    0
    Location:
    Los Mandriles
    Bueno amigos, yo voy proponiendo..., que esto está muy parado. Aunque luego no me haréis ni **** caso, cabr.....nes¡¡¡¡
    1º.- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=978966
    2º.- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=424366
    3º.- http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=891882

    Por la misma zona las tres, a salir de Bustarviejo.
    Otra opción, sería esa rutita de Soto del Real que hemos hecho en alguna ocasión, la cual sube todo el valle por un lado y luego baja por el otro. La de los toboganes. Aunque me decanto por explorar nuevos territorios. La primera tiene una pintaaaa........
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page