1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Luces

Discussion in 'General' started by fjnieto15, Nov 15, 2009.

  1. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    7
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    Hola, tenia pensado comprarme unas luces para la bici ya que entre la normativa esta nueva y el invierno me van a acer falta,, serian mas para un uso de por si acaso que para rutas es decir que con 2h de autonomia estarian bien, tambien decir que las qiero de estas que alumbran bastante pero no ace falta que se vea perfecto... el unico problema es que no tengo demasiado presupuesto, seria algo asi entre 0 y 60 euros como muxisimo y me vendria bien que tuviera bateria para no arruinarme en pilas..

    yo habia visto estas dos luces que creo que me podrian ir bastante bien pero quiero opiniones y mas modelos por este precio..

    Bicimania - Faros y Luces - Faro Cateye HL-EL530

    Electra Bullet Headlight inc Hood | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    Exposure WhiteEye Front Light | Buy Online | ChainReactionCycles.com

    gracias de antemano por la ayuda

    Saludos!
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    Mira en dealextreme.com, tienen muy buenos precios. Hay un post sobre luces que te recomienda unas para cada caso, todo con enlaces a la tienda esta. Las más caras de ciclismo, que creo son 50 euros dicen que lumbran de escándalo, las lupine.
     
  3. buty_rules

    buty_rules Baneado

    Joined:
    Dec 17, 2006
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    ¿Esque va a ser obligatorio llevar luces?
     
  4. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    7
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    buty_rules,, por lo que tengo entendido si, cuando sea de noche sera obligatorio llevarlas junto a chaleco y catadriopticos...

    sergio21875, no me gusta comprar en dealextreme.. no me parece fiable, puede que a mucha gente se lo parezca pero a mi no...

    sigo buscando opiniones y modelos!
     
  5. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Fjnieto15. Si quieres una buena luz con tu presupuesto no te queda otra que comprar el lupichin de dealextreme. En otro caso o tendrás una luz de peor calidad o te gastarás 5 veces más.

    Ahora que recuerdo, tienes uno parecido en biiwheel. Y solo por unos 100 €. Ese es tu foco.

    Un saludo.
     

  6. jrip

    jrip Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 3, 2005
    Messages:
    7,032
    Likes Received:
    278
  7. antonio morales

    antonio morales Novato

    Joined:
    Apr 21, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    Location:
    Jaén.
    Hola.
    Yo he comprado recientemente el kit de ilu,inación sigma evo+evo x, y te puedo asegurar que la falta de luz no me echa para atras para salir por la tarde/noche.
    Son 2 focos, uno con una iluminacion bastante buena de 5W, y otro que hace el efecto de "luces largas" de 10W que abre mas el campo de iluminacion.

    Vienen con una bateria de niquel-cadmio, que aguanta entre hora y media y dos horas, con los dos focos encendidos a la vez.
    A mi me han costado 78€ en ciclos Carmona en Jaén.

    Desde mi punto de vista es bastante buena la calidad/precio.

    Saludos.
     
  8. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    HOmbre las sigma evo+x ya están bien para salir con ciertas garantías. Pero siendo más caras, se quedan muy cortas tanto en iluminación como en autonomía si las comparamos con leds P7 y baterías Li-ion más económicas.
     
  9. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    7
    Location:
    Torrejón de Ardoz
  10. fcojavier

    fcojavier Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2006
    Messages:
    2,089
    Likes Received:
    4
    Si son las halógenas de 5 / 10w esta esto es de una comparativa con una linterna de 10 euros de 240 lumenes y con otra equivalente a varias versiones (desde 30 a 80 euros) de linternas con P7.
    Velomania beamshots comparison

    1- Evo
    2.-Evo X
    3 -Ultrafire 502B de 250 lumenes
    4 -Ultrafire 1000L de 900 lumenes
     

    Attached Files:

  11. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste

    Ese pack incluye foco con diodo p7 (900lumens) 4 baterias 18650 de 2400 mah. en un paquete con cierre velcro, cargador direccto, y dos juntas toricas para sujetar el foco.
    La gente de mi grupo lo llevan casi todos y da mucha luz y dura al 100% 3 horas, el foco tiene tres modos 100% 50% e intermitente.

    P.d. el envio es gratis, pero asegurate que lo tienen en stock, que ultimamente van un poco retrasados.
     
    Last edited: Nov 15, 2009
  12. fjnieto15

    fjnieto15 Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2009
    Messages:
    439
    Likes Received:
    7
    Location:
    Torrejón de Ardoz
    muchas gracias zaskar, pues nada, acabare comprandolo porqe todo el mundo lo pone como lo mejor a ese precio... pero bueno..

    dealextreeme por lo general suele dar fallos?? o es como ebay?

    gracias x toda vuestra ayuda
     
  13. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Joined:
    Jan 11, 2005
    Messages:
    2,584
    Likes Received:
    758
    Location:
    Al Este del Oeste
    Yo he pedido muchas linternas y no he tenido problemas, espero no tener que utilizar las reclamaciones de paypal. Otra cosa, el precio es en dollares, ahora esta el cambio a 1.5+-
     
  14. gasaman2009

    gasaman2009 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    1,578
    Likes Received:
    56
    no tengais miedo en comprar en esta tienda es segura, lo que si teneis que tener paciencia
     
  15. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    A ese pack solo le falta el adaptador de enchufe.

    Acabas de elegir la pildora roja "Neo".

    Un saludo.
     

Share This Page