1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

luz de leds

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by dsorden, Sep 2, 2008.

  1. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,675
    Likes Received:
    1
    Pues ahora que llega el invierno y se hace pronto de noche me quiero mirar un foco de estos de leds que este sobre los 40-50 euros, tengo mirado uno en el decatlon que sale en 40 euros, va con pilas recargables ( se pone a cargar como si fuera 1 telefono mobil ) y da de luz "1500 candelas" que os parece, algun consejo?? muchas gracias
     
  2. asoto

    asoto Enduro mas allá de los 50

    Joined:
    Jun 27, 2007
    Messages:
    1,027
    Likes Received:
    123
    Location:
    Rivas
    Para el tema de luces pasate por el foro de accesorios hay verdaderos "masters" sobre el tema
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,189
    Likes Received:
    102
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hazle caso, yo conozco a unos cuantos y controlan lo suyo sobre luces de leds...:mrgreen:.....baratas, jejeje.

    Saludetes
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    No hagas ni caso al tio este... que va a saber ese de leds!!! :burladia:

    Ya en serio.
    En accesorios hay unos cuantos post muy interesantes.
    Si no quieres currar mirate este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=345069
     
  5. dsorden

    dsorden Miembro activo

    Joined:
    May 19, 2008
    Messages:
    1,675
    Likes Received:
    1
    muchas gracias!!
     

Share This Page