luz luz luz

Discussion in 'Accesorios' started by san san, Feb 27, 2013.

  1. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Joined:
    Nov 1, 2007
    Messages:
    1,744
    Likes Received:
    1,468
    Location:
    Beniarbeig (alicante)
    Hola, decir que estoy encantado con la Magicshine mj906 y en lo referente al deslumbramiento.... llevando el foco al mínimo o con la segunda posición ( de 4) no molesta en exceso. De todas maneras cuando salgo a carretera abierta, con la mano muevo un poco el foco hacia abajo (por lo de respetar la integridad ocular del que viene de frente ). En cuanto a la Magicshine mj908, me llamaba mucho la atención el display para poder controlar lo que queda de carga y demás, pero más que el desembolso extra lo que me hechó para atrás fué que lleva un par de juegos de batería. Uno igual que el de mi mj906 de 6 celdas y otro de 4 celdas. Para sobrevivir a una nocturna de tres horas abusando de la luz como me gusta hacer a mí, tendría que llevar las dos baterias y......eso si que nó. Tanto bulto en la bike va a ser que nó. Con el chorrazo de luz que da la mj906 voy de lujo.
    Un saludo.

    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Pues iré a por la 906....ha buscar el mejor precio.
    Tengo varias linternas pequeñas que montare en el casco o comprare algun frontal no muy caro.
    Le estoy cogiendo el gusto a las nocturnas y por mi tierra(Coín), hay mucha trialera,piedra suelta y seco todo....y hay que andar con mil ojos
    Gracias por vuestra ayuda
     
  3. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    Muchas gracias casanovamar!!
     
  4. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    Os dejo una foto de la salida que hice el otro día...

    [​IMG]

    Encantado con la iluminación que dan la f1 y la dn70...he pedido unos soportes para adaptar mejor las linternas al manillar, el otro día me apañe con esa chapuza pero...ya os pondré fotos cuando me lleguen!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. harbi

    harbi Miembro activo

    Joined:
    Mar 16, 2015
    Messages:
    359
    Likes Received:
    30
    Hola tengo unas luces delanteras y cuando llevan 2 horas o 2 horas y media bajan bastante de intensidad, es esto normal??
     
  6. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    107
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    Me alegro que estes contento.
    Cuando la DN70 baja a 900 lm ¿ilumina mucho mas que la F1 al maximo?
     
  7. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    El tema es que la f1 aguanta en turbo sobre 30 segundos después baja, creo yo que a los 500 y pico del modo alto, por lo tanto no es comparable
    Cuando tenga los nuevos soportes ya las orientaré bien, a lo mejor tengo que buscar alguna más lanzadora, por ahora muy contento con las 2

    Eso sí, puse la f1 en el casco y pesa demasiado, por lo menos para mi, como para llevarla en la cabeza...
     
  8. dpm__

    dpm__ Miembro activo

    Joined:
    Jul 18, 2013
    Messages:
    466
    Likes Received:
    97
    en ese caso una s3 es mejor que la f1
     
  9. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    Lo bueno de la f1 es que se puede cargar por USB, cosa que no es posible en la s3...otra opción sería la blf a6, lo que no se es si será más inundadora que lanzadora...
     
  10. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    A eso te puedo responder yo....es Inundadora. Similar a las S2+, pero con más luz en toda la superficie que cubre. La S3, no la he probado.
    De echo yo me he pillado otra con tinte neutro.
    Si no tienes cargador, quizás no merece la pena, pero si lo tienes, y tienes baterías, es ideal. También puedes usar la f1 como cargador para la BLF A6.
    Ahora que me ha llegado la Bt40s, la voy a pasar al casco, como Secundaria.


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  11. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
  12. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    Quiero probar los nuevos soportes para verificar como de lanzadoras son mis luces, ya que el otro día se bajaban, y si eso vendería la f1 y miraría otro modelo...

    Por cierto, casanovamar, cuando te llegue el bt40s hazte una comparación con la blf a6, para saber cuánto de más ilumina respecto a la otra. Muchas gracias!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    El otro día salí solo con la Bt40s, a ver si hago otra nocturna y las comparo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  14. luisitron

    luisitron Miembro activo

    Joined:
    Jun 20, 2013
    Messages:
    107
    Likes Received:
    42
    Location:
    Madrid
    Yo llevo una s2+ y una F1 en el manillar y creo que la F1 es mucho mas potente y mejor luz que la s2+, por no hablar de la facilidad de encendido y cambio de modos al tener dos botones
     
  15. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    Yo la comparo con la s2+ con BLF A6, que son las que tengo.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. IñiMR

    IñiMR Miembro activo

    Joined:
    Aug 27, 2011
    Messages:
    254
    Likes Received:
    61
    Hace poco pregunté por aquí por la F1... como la veis para llevarla cómo único foco/linterna? la quiero para el invierno, para poder llegar a casa si se me hace de noche y si eso para darme alguna vuelta ocasional fácil, sin ir por sitios técnicos. Si me pico y empiezo a salir más de noche, entiendo que tendré que cambiarla por algo mejor, pero para salir del paso sería suficiente?
    No me apetece llevar baterías adicionales. Me interesa la comodidad...
     
    Last edited: Jul 26, 2017
  17. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    La f1 supongo que será similar en tamaño e iluminación a la s2+ o la A6, y puedes ir con ellas al fin del mundo, así que para acabar rutas que se te hace de noche o nocturnas poco técnicas y cortas, te valdrá.

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  18. rsanch05

    rsanch05 Miembro

    Joined:
    Dec 16, 2008
    Messages:
    716
    Likes Received:
    23
    La f1 funciona bastante bien, la iluminación es correcta, es cómoda al tener 2 botones y lo de la recarga desde la linterna es un puntazo...te puede valer perfectamente para hacerte el apaño

    Casanovamar cuando vuelvas a salir haz una fotillo para ver cómo funciona el foco, gracias!!
     
  19. casanovamar

    casanovamar Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 3, 2017
    Messages:
    1,555
    Likes Received:
    240
    Location:
    ibiza
    Quizás esta noche...si mi MDD me deja

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Estoy casi seguro en comprar la MagicShine mj-906, hay alguna alternativa ha esta opción por precio y calidad?
     

Share This Page