la v. desdregada es la capacidad de rendir el caballage en un tiempo determinado en marcha, y el par es la potencia max que se rinde en 4000-6000vueltas, a pesare de la yamaha tener 130 cv y la honda 126 la honda rinde los 126 en esa gama de vueltas mientras que la yamaha en altas vueltas, por eso tiene tambien mas estirada que te lo recuerdo otra vez
si ya estoi registrado,y estoi donde se pone el nombre de los videso y eso,pero como ago pa poner el video
haber si se ve algo http://www.youtube.com/watch?v=Rry3ZtzQJJo http://www.youtube.com/watch?v=l7Ui6BtpDKk
buena máquina denis!!y q tubaco no?? aqui pongo uno de la r6r 2007,sonido muy diferente al de la cbr de la pág anterior http://www.youtube.com/watch?v=09h13KxZz0k [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=09h13KxZz0k[/YOUTUBE]
gracias,pos el escape es el de serie. pero en los videos que pusiste ahora,la r6 tiene es escape de serie,y la cbr no,y aun asi...el sonido de la r6 suena muy gordo,pa ser de serie.
lo mejor seria,poner una r6 y una cbr de serie,una al lao de la otra,y acer carrera,en recto,pa saber cual va mas,asta que se pusieran a fondo,y asi saber cual corre mas,y el rollo todo de los bajos y medios.
no ya esta en las pgs anteriores vale, xd molan y menudo tubo de escape mas grande de paso jaj, suena bien
que va,es asi,nunca la toco,suena asi por que si.aunque aomejor,esta pensando en comprarle una cola,por que el escape entero es mucha pasta