1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

M2racer 46gr.

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by junior_6, Apr 18, 2008.

  1. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Apoya sobre las estrias del casette solo en las dos coronas pequeñas y en la tapa de la grande y la trasmisión de la fuerza a partir de esas dos coronas hacia arriba del piñon solo depende de el estriado de la tapa roja para el nucleo y las puntas de la tapa roja que encajan con la corona grande.
     
  2. mykrofito

    mykrofito Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 7, 2007
    Messages:
    7,761
    Likes Received:
    7
    Location:
    MADRID

    **** que flipada de cassete....pero es de montaña o carretera?

    ademas ..el barillo no se mete...que eso tambien pesa
     
  3. OTTO 1980-2008

    OTTO 1980-2008 pegando saltos

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    1,680
    Likes Received:
    14
    ese sillin sera ligero pero te tiene que dejar el trasero como un bebedero de patos
     
  4. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Con vosotros flipo,cada dia me sorprendeis con cosas nuevas,que bonito es aprender(aunque en estos casos cueste una pasta,jejejeje)
     
  5. Batas

    Batas Novato

    Joined:
    Jun 11, 2007
    Messages:
    457
    Likes Received:
    0
    No me gusta mucho la pequeña noza de contacto con la rueda libre... Desgaste prematuro de la "freewheel"?
     
  6. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    4,358
    Likes Received:
    9
    Sram = 0
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    el casete lo veo, pero ese sillin me duele el culo solo de mirarlo jajaja
     

Share This Page