Buenas tardes!! Se que quiza no es el foro adecuado pero es posible que alguno de vosotros me pueda ayudar. Anteayer compre unas zapatillas en esa pagina de internet pero mientras acababa de pagar la compra me llamaron por telefono y no guarde el numero de pedido. Cual es mi sorpresa cuando no me llega un correo electronico confirmando mi compra, les he dejado dos mensajes para que se pongan en contacto conmigo en la pagina y no lo han hecho, tambien he escrito un mensaje de correo electronico y tampoco he recibido respuesta. El caso es que por lo que he leido es una pagina que normalmente funciona muy bien pero de momento solo se que me han cobrado las zapatillas y no se nada de ellas (bueno, aun quedan 24 horas para ver si llegan en plazo). No se si podeis ayudarme, pero al menos me he desahogado. Gracias,
Buenas tardes, Javi; Como te he respondido en mensaje privado, esperamos resolverlo lo antes posible. Como ya te he indicado, no tenemos ningún mensaje recogido en nuestra base de datos. Disculpa de todas formas Maria Tu asesora en Made4sport
Tras solucionar el problema, solo me queda felicitar a made4sport porque han cumplido en plazo de entrega de la compra y sin ningun problema, asi que retiro todo lo dicho anteriormente. Saludos a todos,
Hola a tod@s: Escribo esto para mostrar mi indignacion y para advertir sobre esta pagina con respecto a lo que a mi me ha sucedido,y si a alguien mas le ha pasado algo asi,pues comentarlo. Resulta que en esta pagina que pongo en el titulo venden todo tipo de articulos relacionados con el deporte,yo personalmente compre cosas para el snow,pues bien,vimos una tabla q por precio y por la descripcion del producto nos encajo perfectamente,decidimos comprarla,al recibirla nos damos cuenta de que la tabla no contaba con las cosas que ponian en la descripcion del producto,(decia contar con tecnologia banana y no era asi),esto para los que practicamos este deporte es de muy tener en cuenta,al ver q el producto no coincidia con lo q habiamos comprado,volvimos a mirar la pagina y nos dimos cuenta de que habian cambiado la descripcion totalmente de esta tabla,menos mal guardamos la captura de pantalla q lo demuestra,nos pusimos en contacto con la tienda a traves da mail,q es la unica forma de contacto q tienen,y su unica solucion era devolver el producto,cosa con la q ya contabamos al ser un derecho del comprador y mas habiendo pagado par paypal,pero esa no es la cuestion,la cuestion es el engaño que hacen y la desilusion q te llevas al recibir algo q no es lo q habias comprado,ademas con viaje planeado por el cual no daba tiempo a devolver el producto y q te manden otro,despues de todo esto y varios mail a la tienda mostrando nuestra decepcion,lo unico q nos dicen es q admiten el error y q nos enviaran algun detalle en compensacion,pues bien despues de mas de un mes esperando no llega nada,enviamos mas mail para ver q pasa y tambien tratar unos gastos de envio q nos cobraron de mas(encima)...y nada....solo q nos llamaran y dandonos largas... Resumen que nos quedamos con lo que no queriamos,nos cobran de mas gastos de envio y nadie de esa empresa se hace cargo del problema....Que puedo hacer? es denunciable a la ocu? q me recomendais? Gracias de antemano al q alla perdido su tiempo leyendo esta gran parrafada...jij...pero ya no se q mas hacer...
Primero de todo, no es el sitio adecuado. Segundo, espera a ver si ha sido un error o una mentira deliberada. Si es el primer caso espera a ver que solución te da, igual te sorprenden y caso así es una forma de quedar bien con un cliente. Si es el segundo denuncia, porque si hay un error en la descripción es un claro caso de Falta de Conformidad, y la Ley de Garantias de Bienes de Consumo te da la razón. "Artículo 3. Conformidad de los bienes con el contrato. 1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los bienes son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable: a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del bien que el vendedor haya presentado al consumidor en forma de muestra o modelo."
Siento q no haya sido el sitio adecuado pero agradezco mucho tu ayuda,Creo q me tocara denunciar....gracias otra vez y no recomiendo a nadie made4 sport
Siento q no haya sido el sitio adecuado pero agradezco mucho tu ayuda,Creo q me tocara denunciar....gracias otra vez y no recomiendo a nadie made4 sport
Hola jokervr6, pues me parece muy raro yo es la 4 vez que compro en made4sport. En mi caso he comprado en Made4run y en made4snow y no he tenido ningún problema. Es más en uno de los pedido no me convenció el modelo que había comprado y me dieron posibilidad de escoger otro modelo sin coste alguno por devolver la zapatilla y enviarme el nuevo modelo. De todas formas si has comprado en Made4sport verás que cuando te llega el pedido te viene un número de teléfono así que me extraña que no hayas podido contactar con ellos. A mi me contestaron por email y por teléfono. Espero que se soluciones tu problema Saludos
Yo también solo he tenido buenas experiencias con esta empresa. Espero que puedas solucionar el problema!
todo ok, el unico problema es que no contestan a los email que les mande pero el pedido en 4 días estaba en casa. un 10 para ellos. Lo unico a mejorar sería una mejor cominicación cliente vendedor por lo demas perfecto.