1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Magura menja

Discussion in 'Bicis y componentes' started by juakinty, Jan 28, 2011.

  1. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Hola a todos. Acabo de comprar una horquilla magura menja de 100mm 2011, por 317 euros. Todavia puedo ec harme atras. Que opinais de la horquilla y de la oferta?. Un saludo y gracias.
     
  2. JPglacier

    JPglacier Miembro

    Joined:
    Jul 1, 2007
    Messages:
    796
    Likes Received:
    5
    Location:
    Sabadell, Spain
    Si es nueva el precio esta bien y la horquilla es una muy buena horquilla
     
  3. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Gracias por la respuesta. La horquilla es nueva, lo malo es que no trae la bomba.
     
  4. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Nadie mas me ayuda?
     
  5. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Muchas gracias. una de las mayores dudas que tenia era con la reba, no me decidia, me decidi arriesgando un poco, espero acertar aunque tus palabras me tranquilizan bastante.
     


  6. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    No la sueltes ni de coña en ese precio, encima es la de 2011. Yo llevo 3 años con ella y cero problemas.
     
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 25, 2008
    Messages:
    3,800
    Likes Received:
    8
    Location:
    Los barrios (Cadiz)
    tienes un post sobre censo horquillas Magura, y la gente esta muy contento con ellas en general , eso si hay pocas, en comparacion con el resto
     
  8. juakinty

    juakinty Miembro activo

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    1,642
    Likes Received:
    1
    Location:
    Al sur del sur
    Gracia por la ayudsa, y lo del censo que no lo sabia.
     

Share This Page