1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Maillot De Invierno

Discussion in 'Accesorios' started by Tourer, Nov 11, 2010.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 7, 2010
    Messages:
    1,339
    Likes Received:
    45
    Hola
    Tengo una camiseta termica y una chaqueta windstoper y quiero como capa intermedia
    usar un maillot de invierno es mejor q sea windstoper tambien cual me aconsejais?
     
  2. CMMPE

    CMMPE Miembro

    Joined:
    Oct 27, 2010
    Messages:
    241
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por los campos de Castilla
    Con la camiseta térmica y la chaqueta tienes que ir bien ya. Como metas muchas capas, la transpiración va a bajar mucho
     
  3. roesch

    roesch Miembro

    Joined:
    Apr 14, 2009
    Messages:
    201
    Likes Received:
    1
    todo depende de la calidad de las 2 capas que tiene. Un malliot normalito del decathlon como capa intermedia te ira bien
     
  4. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    731
    Likes Received:
    3
    Location:
    Camino del infierno
    Yo llevo camiseta termica, mallot de manga larga normal (uno del foro, creo que es inverse no estoy seguro) y una chaketa windtex.
    Estos dias estoy saliendo por la tarde noche y no tengo frio, pero tambien es verdad que el frio de verdad esta aun por llegar asi que estoy mirando esto :
    http://www.tgstore.net/contest-thermo-jersey-p-2457.html
    http://www.tgstore.net/thermo-jersey-p-2456.html
    El segundo no se si sera demasiado gordo e ire muy embutido con las 3 capas,y no se que tal transpiraran, aparte que cuesta una pasta.
     

Share This Page