1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

maillot personalizado

Discussion in 'General' started by mistilon, Mar 23, 2010.

  1. mistilon

    mistilon Miembro

    Joined:
    Nov 11, 2009
    Messages:
    276
    Likes Received:
    0
    conoceis alguna pagina o tienda para hacerme un maillot personalizado :roll:
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    7,449
    Likes Received:
    1,556
    Seguro que hay muchas, pero si no te recomiendan ninguna, siempre te queda la opción de llevar un malliot liso a una tienda de estampación de camisetas, que de esas hay miles.
     
  3. kraby

    kraby Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2008
    Messages:
    815
    Likes Received:
    15
    el grupete de amigos nos hicimos malliot y culote coon la marca owayo, la verdad es que muy contentos y de muy buena calidad, hecha un vistazoq ue tienen pag web
     
  4. noxed

    noxed Rompe Cuadros

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,109
    Likes Received:
    10
    Location:
    En una trialera
    en dechatlon! por supuesto en el taller te hacen d todo, asta q ponga david villa en el maillot jeje
     
  5. 99Fons

    99Fons Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2009
    Messages:
    109
    Likes Received:
    5
    Cierto, nosotros también nos los hicimos allí y la verdad es que quedan perfectos. La gestión del diseño y el pedido lo hacen desde Valencia y la confección en alemania. Una vez confirmado el pedido tardan 3 semanas en que los tengas en tu mano. La web es http://www.owayo.es/ciclismo.htm
     

  6. javiloco

    javiloco Miembro activo

    Joined:
    Jun 7, 2006
    Messages:
    341
    Likes Received:
    50
    Location:
    salamanca
    Strava:
    +1
     
  7. kanelarama

    kanelarama Novato

    Joined:
    Sep 28, 2007
    Messages:
    696
    Likes Received:
    0
    Location:
    ZONA CENTRO
  8. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    3,649
    Likes Received:
    5
    Location:
    MURCIA EastCoast
    ¿dónde se pueden ver los precios de TACTIC?
     
  9. cream caramel

    cream caramel Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2009
    Messages:
    1,979
    Likes Received:
    73
    Spiuk e Inverse creo que tambien lo acen y de Santini tambien eh visto algo x la red
     
  10. Freestyler.cat

    Freestyler.cat Baneado

    Joined:
    Nov 21, 2010
    Messages:
    1,098
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lleida, CataluNYa
    No entiendo porque en la primera página del subapartado General, de los 4 primeros posts, los 3 primeros son preguntando por "maillots personalizados", la verdad..
     
  11. AnotherDeadAngel

    AnotherDeadAngel Miembro

    Joined:
    Mar 12, 2011
    Messages:
    836
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Pues ya ves... pero el usuario "personalizatumaillot.com" esta rescatando cada uno de los hilos que tratan sobre equipaciones para publicitarse. Así que nada, habrá que cambiar el nombre del foro y llamarlo "Foromaillot.com", ya que lo de mtb parece que ya no pinta mucho.
     

Share This Page