Hola buenas tardes, vivo en valladolid y me quiero comprar maillots de la marca trek(porque tengo una trek) mi duda es que como nunca he tenido de esas cosas no se donde se compran.. me gustaria comprarlas en tienda, no por internet por si acaso luego no me vale.. alguno sabe de alguna tienda? UN SALUDO
Trek no fabrica marca bajo su nombre, es decir no encontraras un maillot de la marca Trek, a no ser que sea de algún equipo en el que si aparecerá el logo, pero tienes Bontrager (www.bontrager.com) que es la marca de Trek para accesorios y complementos. Edito para ponerte este enlace http://store.trekbikes.com/category/men's+apparel/jerseys.do?nType=2 y decirte que en cualquier tienda que distribuya Trek suele tener también accesorios y ropa.
En cualquier tendero de Valladolid encontrarás Bontrager para el maillot que quieras, o Trek del equipo de turno. Yo tb miraría el hilo de compras a COBO, xq no es difícil mirando las tablas acertar la talla de tu maillot. Y oye, te ahorras un pico..XD
Yo no compraria un maillott de la marca de la bicicleta, prefiero que sea de marca de ropa ciclista, si por casualidad vendes tu Trek, vas a tener despues una Specialized y la ropa de Trek, mientras que si comprar un maillot Mavic o Castelli (por ejemplo) siempre va a ir bien con cualquier bici. Saludos
La verdad es que siempre he tenido trek quitando una vez que me compre una orbea.. a mi me gustaria tener un maillot como el que tiene en la foto de perfil Joakopnt, me encantan tio.. y he estado mirando por internet y cuestan 69 euros la parte de arriba, mas la de abajo mas el peto interior..
Mira la pagina donde he visto todo eso de los maillots es esta:http://www.i-sport.es/marcas-equipos/equipo-trek.html
Allí está bien, la página que dice jorgechu. Pero valen 90 euricos cada uno. Si lo quieres más barato yo me estoy vendiendo uno ahora talla M, si quieres verlo... http://megavendo.es/anuncio/21/15189246/Equipacion-TREK-Leopard-maillot-y-culotte-Talla-M ¿No cuela, no?