Mala experiencia Triavip

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Arch Stanton, Jun 24, 2016.

  1. Arch Stanton

    Arch Stanton Miembro

    Joined:
    Sep 12, 2010
    Messages:
    40
    Likes Received:
    2
    Os comento el problema que he tenido, o tengo, con Triavip.
    Varios sois los que habéis tenido problemas con ellos y varios los que no. En este caso me toca el problema.

    El pasado 2 de enero de 2016 realicé un pedido que, tras 3 semanas de espera, llegó a mi casa.... incompleto. El artículo que faltaba tenía rotura de stock o no sé qué milonga me contaron.

    Al mes les vuelvo a preguntar. Nada, no hay stock.

    Allá por abril, tras ponerme yo en contacto con ellos otra vez (por que de ellos no ha salido en ningún momento) me dicen que siguen sin stock a lo que accedo a que me devuelvan el dinero de ese artículo.

    A las 2 semanas no tengo constancia de devolución, por lo que me vuelvo a poner en contacto con ellos. Contestación: como el pago lo hice por paypal y haber pasado ya el tiempo estipulado no pueden hacerme la devolución vía paypal, por lo que les tengo que dar un número de cuenta. En este punto pienso: si yo no me pongo en contacto con ellos.... no me dicen nada????

    A día de hoy, 24 de junio, sigo sin tener constancia de devolución del artículo.

    Hoy os escribo a todos mi experiencia para que tengáis en cuenta el tipo de sinvergüenzas con el que tratáis. Pero la oportuna queja en la oficina de consumo de mi localidad ya está formulada.

    No he tenido problemas con ninguna otra web, ya sea nacional o extranjera, sólo con Triavip, bajo mi punto de vista, un atajo de sinvergüenzas.

    Espero que os sirva.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Share This Page