1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

MALLORCA - para hacer excursiones

Discussion in 'Rutas y Quedadas' started by Rakor, Sep 15, 2004.

  1. Rakor

    Rakor Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    314
    Likes Received:
    1
    Se busca gente para hacer excursiónes los sábados por la mañana. Nivel medio-alto (se espera a todo el mundo SIEMPRE).

    rakor3000@hotmail.com
     
  2. Rakor

    Rakor Miembro

    Joined:
    Sep 8, 2004
    Messages:
    314
    Likes Received:
    1
    Arriiiba
     
  3. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    955
    Likes Received:
    210
    Location:
    MALLORCA
    Hola. ya se que el post es antiguo, pero.....estoy también en la busca.

    Lo único que me echa para atrás es el nivel medio-alto, ese nivel para tí cual es...?? :)
     
  4. mestevas

    mestevas Invitado

    hola soy de cala ratjada que tal estais nehofitor tu eres de inca y los demas
     
  5. nehofitor

    nehofitor Miembro activo

    Joined:
    Aug 10, 2005
    Messages:
    955
    Likes Received:
    210
    Location:
    MALLORCA
    Hola. Estamos bien. Mi compi también es de Inca.
     

  6. Kieroseno

    Kieroseno Embajador de los grises

    Joined:
    Apr 11, 2005
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Location:
    Donde nace el sol de Mallorca
    mestevas? de Cala Rajada? en Miky? :bye

    Yo tambien soy de Cala Rajada, :aplauso4
     
  7. mestevas

    mestevas Invitado

    Si si Bernat ya veo que eres tu, que tal las agujetas de ayer Lo digo por la vueltecita que nos dimos por Masanella jajaja y los pa amb oli's de despues
     

Share This Page